viernes, 15 de septiembre de 2017

Economía: Del dicho al hecho...En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan del desastroso programa de desmonetización que se ha llevado a cabo en la India y que ha acabado teniendo un resultado exactamente contrario al que el Gobierno de Modi aseguraba andar buscando. En la segunda parte Max entrevista a Michael Pento, de PentoPort.com, sobre cómo el mercado del oro recuperará su tendencia alcista entre los debacles bursátiles por venir.




En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan del desastroso programa de desmonetización que se ha llevado a cabo en la India y que ha acabado teniendo un resultado exactamente contrario al que el Gobierno de Modi aseguraba andar buscando. En la segunda parte Max entrevista a Michael Pento, de PentoPort.com, sobre cómo el mercado del oro recuperará su tendencia alcista entre los debacles bursátiles por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2