viernes, 15 de septiembre de 2017

Argentina: Estado Policial......Prohibido hablar de Maldonado, el avance del estado policial con más represión y detenciones a los que reclaman.








Prohibido hablar de Maldonado, el avance del estado policial con más represión y detenciones a los que reclaman. Testimonio y denuncia de Federico Mendoza (Profesor de política)en Florencio Varela, cuando por dar una clase mencionando el tema Maldonado sufrió intimidaciones y amenazas por parte de la policía , (alentada por la madre de una alumna) , dentro de la escuela. Los allanamientos en Córdoba. El gendarme "rebelde",la hipótesis del gobierno. Desde la cárcel , donde está detenido para ser juzgado nuevamente (por la misma causa) habla Jones Huala Invitadas: Myriam Bregman (Candidata a Diputada-FIT) y Gabriela Cerruti (Candidata a Diputada-Unidad Ciudadana) #EstadoPolicial -El Destape, programa emitido el 12/09/2017 por C5N

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2