sábado, 22 de octubre de 2016

Documentales: Educación a la carta - Un documental sobre libertad educativa



Documental de la asociación española Plataforma por la Libertad Educativa, dirigido por Laura Mascaró, que muestra diferentes opciones educativas y aboga por su coexistencia y la libertad de elección de las familias. LEER MÁS:

¿Por qué "Educación a la carta"?

Porque del mismo modo que nadie pone en duda que lo mejor para nuestra alimentación es que haya múltiples opciones y que cada uno pueda elegir su comida en función de sus necesidades, sus gustos y sus intereses, tampoco nadie debería poner en duda que en educación lo deseable es, también, que existan múltiples opciones.

No defendemos un modelo educativo por encima ni por contraposición a otros. Defendemos que todos los modelos tienen aspectos positivos y que corresponde a cada familia elegir el que más se ajuste a las necesidades de cada uno de sus hijos.

Si te gustó el documental "Educación a la carta (La revolución pendiente)" no te pierdas los extras. Más de 120 minutos de contenido inédito. Accede aquí: https://vimeo.com/ondemand/educaciona...
_____________________________________________________________________

Ficha técnica:

Guión y dirección: Laura Mascaró
Imagen, sonido, montaje y realización: Jon Urdangarín
Ayudante: Damián Cendón
Música: Jezabel Martínez http://jezabelmartinez.wix.com/artista
Locución: Laura Pons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2