martes, 27 de septiembre de 2016

Indignado-España: Absolución para Javier ....lavapies.tomalosbarrios.net



El próximo lunes 3 de octubre a las 9 de la mañana acompañaremos a nuestro compañero Javi en el juicio en el que le piden dos años de cárcel y 7.500 euros de multa por haber participado en una manifestación contra una redada racista de la policía.

Nuestro compañero Javier fue apaleado y detenido en marzo del 2012 durante una manifestación contra una redada racista de la policía. Por aquella época recordaréis que Lavapiés estaba revuelto y organizado contra este tipo de redadas y controles de identidad contra la población migrante de nuestro barrio. Las vecinas acudían a cada llamada.

El pasado 26 de mayo, fue aplazado el juicio en el que le piden dos años de cárcel y 7.500 euros de multa por las lesiones que supuestamente se causó un policía nacional mientras le agredía a él y a otros manifestantes, en lo que nos tememos que fue una estrategia dilatoria por parte de la policía, que no presentó a uno de sus testigos. Por eso, desde el Grupo Antirrepresivo de la Asamblea Popular de Lavapiés os informamos de que el juicio se reanudará el próximo 3 de octubre a las 9:30 de la mañana y os animamos a volver a llenar la sala del juzgado y apoyar a nuestro compañero todavía más si cabe que en la anterior ocasión. Os convocamos para ese día en los Juzgados de lo Penal de la C/ Julián Camarillo a las 9 horas.

Por otra parte, nos gustaría dar las gracias a todas las personas que se han acercado y han colaborado en los últimos eventos que hemos organizado para difundir nuestra campaña “Encierran por el color de la piel y castigan la solidaridad”, y para obtener dinero de cara al juicio. Nos ha servido para consolidar bastante nuestra Caja de Resistencia, aunque todavía nos falta bastante camino por recorrer. Por eso, tenemos abierta una cuenta de solidaridad: Triodos Bank: ES4014910001212188457028.

Desde la Asamblea Popular de Lavapiés pelearemos hasta conseguir la libre absolución de nuestro compañero. Queremos verle, después de más de 4 años de espera, libre y sin cargos. Queremos a todxs lxs compañerxs libres.



http://lavapies.tomalosbarrios.net/antirrepresivo/acompanamiento-juicio-javiabsolucion-3-de-octubre-9-a-m.html
Read more ...


 Portal Libertario OACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2