sábado, 28 de mayo de 2016

Estados Unidos: En Pos de Justicia....EE. UU. no está obligado a proporcionar defensa en casos de violación del derecho civil, lo que redunda en perjuicio de los más necesitados, ya que a veces la falta de asistencia jurídica los lleva a pasar años en prisión. Las leyes extraterritoriales aplicadas por EE. UU. se ven como una violación de la soberanía de otros países. Y la gente reflexiona sobre la responsabilidad de las empresas estadounidenses por sus crímenes contra el medio ambiente.



EE. UU. no está obligado a proporcionar defensa en casos de violación del derecho civil, lo que redunda en perjuicio de los más necesitados, ya que a veces la falta de asistencia jurídica los lleva a pasar años en prisión. Las leyes extraterritoriales aplicadas por EE. UU. se ven como una violación de la soberanía de otros países. Y la gente reflexiona sobre la responsabilidad de las empresas estadounidenses por sus crímenes contra el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2