lunes, 7 de diciembre de 2015

Venezuela: Una petición desesperada.....Maduro Despide a tus ministros. O responde estas preguntas… Por: Moises González



Una petición desesperada: Maduro Despide a tus ministros. O responde estas preguntas…
Moises González - www.aporrea.org
07/12/15 - www.aporrea.org/contraloria/a218524.html





La Revolución está en vilo. La oposición obtuvo su anhelada Asamblea, hasta el momento con mayoría calificada 3/5 y probablemente con la muy poderosa mayoría calificada 2/3.

Todas las medidas que se pudieron tomar con una Asamblea a favor no fueron tomadas. Ahora con el Poder Legislativo en contra, la Guerra económica que afrontamos será un juego de carritos para lo que viene. Políticos presos saldrán libres, empresarios tendrán carta blanca para hacer y deshacer a su antojo, leyes para el pueblo serán borradas de un plumazo, sin que nada se pueda hacer.

Sin lugar a dudas se viene un referendo revocatorio, al que llegaremos en desventaja, a menos que usted, presidente, entienda que la mano dura, y la crítica dura debe realizarla hacia sus adentros, comenzando por los ministros.

¿Hasta cuándo estará Iris Varela en un Ministerio mientras los presos siguen mandando a secuestrar desde las cárceles y hacen lo que les da la gana?

¿Hasta cuándo estará un Ministro de alimentación y agricultura que tiene 3 años prometiendo cosechas, y ni caraotas ha podido sembrar?

¿Hasta cuándo la seguridad alimentaria de un país depende de 1 privado?

¿Hasta cuándo la ley solo aplica a unos, mientras militares y civiles bachaquean a su antojo los productos de la nación?

¿Hasta cuándo estarán en su gabinete Ministros que se gastan todo el presupuesto de cultura o educación en conciertos de los raperos o regaetoneros que más les gustan?

¿Hasta cuándo mantendrá de vicepresidente a un hombre cuyo único logro es ser el esposo de la hija de Chávez?

¿Hasta cuándo la familia de Diosdado será vital en los Ministerios, solo por ser familia de Diosdado?

¿Hasta cuándo, por favor, el ministerio de comunas estará regido por una ministra a la que el mismo Chávez criticó en su última alocución en vida?

¿Por qué tenemos que aceptar que la comunicación de la Revolución esté en manos de la Farandula de RCTV, o en personajes en Conatel que lo único que saben hacer es sabotear el ABA antes de las elecciones?

¿Hasta cuándo dejamos a un Ministro de Telecomunicaciones que permite que la oposición más radical controle Cantv?

Hasta cuándo un Ministro de Economía que no toma ni UNA SOLA MEDIDA ECONÓMICA…

¿HASTA CUÁNDO PRESIDENTE? Yo creo que si no toma cartas en el asunto, el hasta cuándo se nos puede convertir en un hasta nunca. 14 años de lucha no se pueden perder por la ineficiencia de una cartera de Ministros. Quítese la venda, o pase a la historia como el culpable de la caída de la Revolución más importante de Latinoamérica en los últimos 100 años… Usted perdió esta elección por una Contrarrevolución, dentro de su gabinete...

De mi parte, y estoy seguro que de parte de muchos que ayer votamos por la Revolución, me radicalizó, contra los opositores que pretenden retomar el poder para acabar con el legado de Chávez, y contra los ineficientes que nos pusieron en riesgo...



@moydavyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2