sábado, 5 de diciembre de 2015

Indignado: Te Quieren



Portavoz presenta el video "Te Quieren", de su nuevo album "Rap se Escribe con R de Revolucion".

Una acusacion a la clase dominante y su falsa "preocupacion" por los problemas del pueblo, ocultando nuestra realidad y suprimiendo nuestra identidad. Hoy nuestro pueblo se levanta, crece y se organiza en la lucha cotidiana por nuestros derechos, y contra este modelo social y economico violento...

LUCHA, CONCIENCIA Y ORGANIZACION!
UNICA SOLUCION: REVOLUCION!


CREDITOS:
Beat y Letra: Portavoz
Scratch: DJ Cidtronyck
Mezcla y masterizacion: A.R.B.
Edicion video: SubVerso


LETRA:

Ellos te quieren aplastar, botado y tirado como plasta
Alcoholizado y dopado hasta decir basta
Con pasta angustiado y drogado, no hay duda
Te has preguntado porque en dictadura entraron las drogas mas duras

Te quieren laborando alejado del sindicato
Trabajando piola, sin desacatos a sus mandatos
Te quieren bajo el chorro del guanaco
Si protestas por reconstrucción como los pobladores de Dichato

Te quieren agobiado... y con estrés
Que después con control en mano veas al Morandé
O el "133" pa' que respetes la autoridad
Te quieren atontado y atrapado por la realidad

Nos quieren en la escuela, pero para prepararnos
Pa' ser mano de obra barata papa de mandarnos
Quieren que la toma se transforme en tomatera
No es broma, tomate la lucha en serio y de de veras

Te quieren indiferente frente al presente
Como un inerte ente obediente frente al gerente
Al agente o cualquier dirigente, que represente
Los intereses y la mente del régimen de la gente pudiente

Quieren que sigas mirándote el ombligo
Porque divididos vivimos eternamente vencidos
Ellos te quieren, si, pero te quieren joder
Porque quieren más dinero nuevo y mantener el poder

CORO:
Cada sociedad tiene su organización
Que no es casualidad, tiene su planificación
Y quienes dominan de arriba son los ricos
Ellos te quieren dominado, cuadrado, cegado y sumiso

Y si me quieren ignorante, yo me informo
Y si me quieren obediente yo no les compro
Y si me quieren derrotado no hay mano
Capitalismo el cataclismo en el que te quieren atrapado

Nos quieren como un jonkie en la esquina, un zombi de la vitrina,
Un longi que no opina, conquistando tu vida
Compitiendo hasta con tus compis todos los días
Condicionado por sus fockin ideología

Quieren más parches pero no un cambio estructural
Quieren que marches pero sin tocar su propiedad
Quieren que protestemos mansos, como giles
Y ellos cuando quisieron volver al mando mataron a miles

Quieren que llores si muere un animador de tele
Y que ignores el asesinato de Manuel Gutiérrez
Quieren que creas que la policía te protege
Cuando en verdad son el halcón vigía de burgueses

Quieren que te conformes con dos putas gambas o tres
Mientras senadores ganan dieciséis millones al mes
Quieren que leas los diarios, la TV y los noticiarios
De los que son jefe y propietarios, ellos mismos que

Quieren que pienses que tu voto es poderoso en verda
Y votes por quien votes igual unos pocos gobiernan
La concerta y la derecha es la misma mierda
Representan a la megaempresa, hermano recuerda

Quieren seguir robando y saqueando legalmente
Pero ya no hay mano, ya lo esta funando nuestra gente
Y es que mientras arriba acumulan capital
Abajo acumulamos rabia y la fuerza que los va aniquilar

CORO:
Cada sociedad tiene su organización
Que no es casualidad, tiene su planificación
Y quienes dominan de arriba son los ricos
Ellos te quieren dominado, cuadrado, cegado y sumiso

Y si me quieren ignorante, yo me informo
Y si me quieren obediente yo no les compro
Y si me quieren derrotado no hay mano
Capitalismo el cataclismo en el que te quieren atrapado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2