domingo, 21 de junio de 2015

España: #Somos Alfon...Decenas de miles se manifiestan en todo el Estado español para exigir la Libertad de Alfon....por Kaos



Madrid. Al grito de “¡Alfon libertad!”, “Somos Alfon” o “Todos/as contra la represión” más de 15 mil personas se han manifestado por el centro de Madrid para pedir la liberación de Alfon, detenido el miércoles 17 de junio -mientras le rodeaba un gigantesco muro humano-, para cumplir la pena de cuatro años de prisión.
Convocada por gran cantidad de colectivos sociales, asambleas, sindicatos combativos, familiares y amigxs, la marcha ha reunido a miles de personas. La misma era encabezada por Elena Ortega, madre de Alfon, que portaba una enorme pancarta “Alfon Somos Todas” junto a decenas de activistas, personalidades de la cultura, familiares. También se han unido otras asociaciones como la de “Madres contra la represión” y la Coordinadora Solidaria Antidepresiva.

Asimismo se han reportado multitudinarias marchas en otras ciudades del estado español.

IMAGEN DE PORTADA: JUAN CARLOS MOHR
Algunas imágenes y vídeos de hoy…


Fotos del FB de Alfon Libertad


Impresionante la manifestación de hoy en Madrid.. Las calles del centro retumbaban de verdad tal y como os pedíamos, al grito de Alfon Libertad y Alfon Somos Todos.
Muchas gracias a todos los que habéis venido a apoyarnos y a los que no habéis podido pero nos habéis ayudado de otras maneras, sin vosotros eso no sería posible.
Seguiremos luchando hasta que Alfon sea libre
‪#‎AlfonLibertad‬ ‪#‎SomosAlfon‬

https://www.facebook.com/grupo.apoyoalfon/posts/829869490436606











La convocatoria en todo el Estado español para hoy es clara: llaman a manifestarse “contra el secuestro y montaje policial de Alfon”.

La indignación y el pesar por la decisión de TS y la posterior detención de Alfon arropada por un muro humano de medio millar de personas, se tranformará en clamor, en un grito unánime en las calles exigiendo su libertad.

Como escribiera hace instantes el colectivo de Vallekas “#SomosAlfon y en unas horas lo demostraremos al grito de #AlfonLibertad

Seguimiento vía twitter:




Si aún no has leído la carta de la familia de Alfon, la encontrarás al pie del cartel de las convocatorias (hora y lugar) en cada una de las ciudades:




CARTA DE LA FAMILIA DE ALFON

Esta es la carta que ha escrito la familia de Alfon en agradecimiento por este tiempo de lucha. Al mismo tiempo colectivos sociales, amigxs y familarxs convocan a la manifestación del sábado 20 porque la lucha sigue y hay que sacarle de prisión… hay que sacar a Alfon y a todxs lxs presxs políticxs.



NOTICIAS RELACIONADAS
(VÍDEOS) Alfon Libertad #MuroHumanoAlfon/ Muro …
Alfon ha sido detenido en la parroquia San Carlos Borromeo
vía:
http://kaosenlared.net/somos-alfon-decenas-de-miles-se-manifiestan-en-todo-el-estado-espanol-para-exigir-la-libertad-de-alfon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2