lunes, 6 de abril de 2015

Brasil: No a la liberación del eucalipto transgénico en Brasil....Firme la petición...Acciones Biodiversidad

"Los primeros días de abril la CTNBio retomará la discusión sobre el tema e intentará nuevamente liberar comercialmente los eucaliptos transgénicos. Por este motivo una vez más los invitamos a acompañar estas luchas populares dirigiéndose a las autoridades de la CTNBio para exigir que no permita esta liberación."
Las mujeres del Movimiento de Trabajadores Sin Tierra (MST) y la Vía Campesina Brasil detuvieron la primera liberación comercial de árboles transgénicos en América
Latina el día 5 de marzo cuando cerca de mil mujeres ocuparon una planta de FuturaGene en Itapetininga y ese mismo día, 300 mujeres de los movimientos ocuparon las instalaciones de la CNTBio (Comisión Nacional Técnica de Bioseguridad, Brasil) e interrumpieron la reunión que pretendía aprobar la primer plantación comercial de eucaliptos transgénicos.
Sin embargo en los primeros días de abril la CTNBio retomará la discusión sobre el tema e intentará nuevamente liberar comercialmente los eucaliptos transgénicos. Por este motivo una vez más los invitamos a acompañar estas luchas populares dirigiéndose a las autoridades de la CTNBio para exigir que no permita esta liberación.
Les agradecemos además que multipliquen esta iniciativa y la compartan con sus contactos.
FIRME LA PETICIÓN AQUÍ.
Un saludo fraterno
Alianza Biodiversidad y Red por una América Latina Libre de Transgénicos
Fuente: Acciones Biodiversidad

vía:
  http://www.biodiversidadla.org/Principal/Secciones/Campanas_y_Acciones/Firme_la_peticion_No_a_la_liberacion_del_eucalipto_transgenico_en_Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2