lunes, 30 de marzo de 2015

Noticias: Espíritu rebelde ....Las protestas en Brasil contra las políticas económicas de Dilma Rousseff se comparan con los intentos de desestabilización en Venezuela y Argentina. Los organismos de integración de América Latina respaldan al gobierno de Nicolás Maduro, frente a las nuevas agresiones de EE. UU. contra la república bolivariana. Y los familiares de los 43 desaparecidos en México piden la ayuda internacional para agilizar la investigación el caso.



Las protestas en Brasil contra las políticas económicas de Dilma Rousseff se comparan con los intentos de desestabilización en Venezuela y Argentina. Los organismos de integración de América Latina respaldan al gobierno de Nicolás Maduro, frente a las nuevas agresiones de EE. UU. contra la república bolivariana. Y los familiares de los 43 desaparecidos en México piden la ayuda internacional para agilizar la investigación el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2