jueves, 13 de noviembre de 2014

España: Mariano Rajoy, ese gran intelectual: "Hay un hecho innegable, en Cataluña hay muchísimos más catalanes que independentistas" Escrito por Kaos. Països Catalans

El Presidente del gobierno español, referente intelectual de la humanidad y más allá, deja escrita en twitter otra de esas grandes reflexiones suyas que pasarán, sin duda alguna, a la historia del pensamiento político más perfecto y elaborado de todos los tiempos. Un auténtico genio este señor.
Aunque la cuestión deja de tener gracia cuando se piensa que esta es la persona a la que once millones de personas dieron su voto para que condujera el gobierno del estado en medio de una crisis gigantesca que afecta al bienestar y la calidad de vida de milllones y millones de personas.
"Hay un hecho innegable: en Cataluña hay muchísimos más catalanes que independentistas", afirma el señor presidente. Las editoriales más prestigiosas del mundo ya se están dando golpes entre ellas para poder incluír dicha sentencia, con derechos de autor, en cualquiera de sus próximas obras. Es más, algunas se están planteando incluso hacer una obra, en forma de microrrelato, que empiece y acabe con semejante disertación filosófica y existencial, sin parangón en la historia.
Como se podrán imaginar, las reacciones de los tuiteros no se han hecho esperar. "Eres lo más Mariano, no tengo palabras", "Eso es así, está científicamente probado", "Gracias por abrirme los ojos, nunca lo hubiera imaginado" o "Ole tú, di que sí", son solo algunos de los muchísimos halagos y reconocimientos que el presidente ha recibido por su impagable muestra de talento y lucidez intelectual.
No obstante, personas cercanas al Presidente han afirmado que las disertaciones del señor Rajoy no se detendrán aquí, en breve nos anunciará también, tras un riguroso análisis que lleva años realizando, que en Cataluña hay más catalanes que gente del Barça, ¡y miren ustedes que hay gente del Barça en Cataluña!
Les mantendremos informados. Un premio Nobel es lo menos que semejante brillantez de pensamiento merece...

vía:
 http://www.kaosenlared.net/component/k2/99948-mariano-rajoy,-ese-gran-intelectual-en-catalu%C3%B1a-hay-much%C3%ADsimos-m%C3%A1s-catalanes-que-independentistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2