lunes, 17 de noviembre de 2014

España: Acoso contra el compañero condenado por los sucesos de la Huelga General del 14-N...por Voces de Pradillo

Recibe una multa por haber pedido apoyo a sus amigos y amigas durante su juicio

Emitido el día 5 de noviembre de 2014, la ignominia institucional vuelve a dar una nueva muestra al compañero Peyo, juzgado y condenado durante los sucesos de la Huelga General del 14-N, de que está en el punto de mira de la Policía Nacional y la Delegación de Gobierno. Tal y como contamos en pasados artículos (véase aquí, aquí y aquí), tras una sentencia tan demoledora como inexplicable que condenaba a Peyo a un año de prisión y a costear una indemnización de 700 euros a un agente de policía, la Administración —a través del informe e investigación cursados por la Policía Nacional— vuelve a la carga acusándole de organizar y promover una concentración en la puerta de los Juzgados de Móstoles a través de las redes sociales. Por este terrible delito, parte de las leyes-mordaza que padecemos, la Delegación de Gobierno le impone una sanción de trescientos cincuenta euros.
El texto en el que la Delegación de Gobierno se ampara para multar a Peyo es revelador en lo relativo a la peligrosidad social que tienen nuestros activistas (puede verse en los documentos adjuntos):





Como bien sabéis algun@s, hace casi dos años fui detenido por participar en los piquetes informativos de Móstoles en la última huelga general del 14-N, y el próximo martes día 14 de octubre se celebrará mi juicio en los Juzgados de Móstoles (Parque Cuartel Huertas) a las 9.30h. (...) Os convoco como amig@s y como compañer@s a que acudáis, a que me apoyéis con vuestra presencia.
Texto en el que puede verse como, de una manera no exenta de ternura, esta persona convoca a sus amigos y compañeros para tener su apoyo en un momento en el que se siente desamparado ante la maquinaria del Poder Judicial.
Esto es lo que merece, según la Delegada de Gobierno y la diligente investigación de la Policía Nacional, una multa de trescientos cincuenta euros —cantidad que no será muy elevada para sus Bárcenas, Ratos, Granados y similares, pero que para un trabajador suponen una carga gravosa a más no poder.
Que la Delegación de Gobierno aproveche este texto para acusar a Peyo poco menos que de haber convocado a las masas a asaltar el Palacio de Invierno es una infamia propia de las más negras dictaduras y algo que no debería ocurrir en un Estado de Derecho. Voces de Pradillo comparte la indignación de ver cómo se castiga a un activista y se declara radicalmente en contra de este tipo de tropelías indignas de ocurrir en este lugar. Indignas de ocurrir en cualquier lugar..

vía:
 http://madrid.lahaine.org/acoso-contra-el-companero-condenado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2