sábado, 18 de octubre de 2014

Música: Vallenatos Variados



Quiero que seas mi estrella - Binomio de or[MusicBrainz (recording)] 4.5 MB 
3.4 MB 
Los caminos de la vida - Los diablitos[MusicBrainz (recording)] 4.2 MB 
2.8 MB 
Aqui conmigo - Los Chiches Vallenatos 7.0 MB 
3.7 MB 
Te lo pido a gritos - Los Chiches y Osmar Perez 4.9 MB 
2.8 MB 
Quiero saber de ti - Los inquietos del vallenato 5.2 MB 
3.3 MB 
Acuerdate - Los gigantes del vallenato[MusicBrainz (recording)] 4.1 MB 
06 Acuerdate - Los gigantes del vallenato.mp3 2.9 MB 
Tarde lo conoci - Las Diosas[MusicBrainz (recording)] 4.4 MB 
07 Tarde lo conoci - Las Diosas.mp3 3.0 MB 
Olvidala - Binomio de oro[MusicBrainz (recording)] 4.6 MB 
3.6 MB 
Parranda En El Cafetal - Jorge Celedon 5.2 MB 
3.8 MB 
Estar Tan Lejos - Los Principes Del Vallenat 2.7 MB 
2.5 MB 
Amiga Mia - Los Embajadores Vallenatos 4.6 MB 
3.3 MB 
Esta Vida - Jorge Celedon[MusicBrainz (recording)] 3.6 MB 
2.4 MB 
Magico - Jesus Manuel 7.8 MB 
3.8 MB 
Realmente Enamorado - Jean Carlos Centeno 4.1 MB 
3.0 MB 
De Rodillas Te Pido - Arturo Amaris y los Inocentes del Vallenato 3.2 MB 
2.2 MB 
Malo - Los Genios Del Vallenato 6.3 MB 
3.0 MB 
Como duele el frio - Jose Luis Carrasco[MusicBrainz (recording)] 4.5 MB 
3.2 MB 
Atrevete a quererme - Nelson Velasquez 3.9 MB 
2.8 MB 
Yo Te Amo - Penchy Castro 5.4 MB 
2.6 MB 
El Santo Cachon - Los Embajadores Vallenatos[MusicBrainz (recording)] 5.4 MB 
3.6 MB 
El Amor De Mi Vida - Peter Manjarres & Sergio Luis Rodriguez 5.6 MB 
2.3 MB 
Ven Conmigo - Diomedes Diaz 6.4 MB 
2.9 MB 
El Gallo Tuerto - Alberto Pacheco 4.6 MB 
2.3 MB 
A Nadie le Cuentes - Alfredo Gutierrez 4.3 MB 
2.4 MB 
El Mejoral - Alejo Duran 6.2 MB 
1.6 MB 
Cantinero Sirva Tequila - Andres Landero 6.7 MB 
2.0 MB 
Ahora Seremos Felices - Anibal Velasquez 2.6 MB 
1.7 MB 
El Guallavo - Aniceto Molina 2.3 MB 
1.9 MB 
Senderito De Amor -Lisandro Mesa 3.0 MB 
2.0 MB 
Obsecion - Diomedes Diaz 4.5 MB 
2.2 MB                .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2