viernes, 6 de diciembre de 2013

Honduras: " NO AL FRAUDE "



Comunicado de Anónymous Honduras -
Anónymous Honduras Radio, soporte oficial de AnonHN.
https://www.facebook.com/events/20393...
http://blackophn.blogspot.com/2013/11...
https://www.facebook.com/AnonymousHon...
https://www.facebook.com/AnonHN?skip_...
En vista de la reciente actividad atroz cometida desde las instituciones del estado para perjudicar la democracia y la desición de un pueblo, tomamos a bien efectuar acciones protestando contra ese sistema corrupto y qué a pesar de su histórica malversación de leyes intentamos confiar en él, pecando de ingénuos al creer que esta vez, por fín, permitirían al pueblo ejercer su voz y voto... Pero como ya es su costumbre, otra vez se las intentan arreglar para mantener a los mafiosos, corruptos e intolerantes en el poder. El que no quieren abandonar por razones obvias, es su generación de riqueza y los hace sentir que tienen a un pueblo entero bajo sus desiciones e imposiciones.

Intentan hacer creíble un proceso en el que la manipulación de resultados estubo a la vista del público, aún y cuando la mayoría de observadores internacionales desvirtúan el proceso, dando fé de que no hubo transparencia en ningun momento.
Agregando a la opinión de los observadores, nosotros, con la ayuda de los ciudadanos que nos ayudaron con el monitoreo del proceso publicamos una gran cantidad de anomalías, entre ellas la alteración de actas de cierre, la compra descarada de votos e incluso pusimos ante los ojos del mundo las diferentes vulnerabilidades encontradas en su sistema de divulgación.

Es por ello que tomamos control total del ciberespacio hondureño, nos apoderamos de los sitios estatales, de sitios de políticos corruptos y personas afines a estas lacras en nuestra operación, con el único propósito de pedirle encarecidamente a la ciudadanía que abra los ojos, que despierte del sueño servil en el que se encuentra sumida y que luche por sus derechos.
Para nosotros, el fráude del día 24 de noviembre fué la gota que derramó el vaso, estuvimos mucho tiempo siendo pacientes, pero no pudimos más, les pediríamos que detengan este acto contra nuestra gente, pero sabemos que no lo harán, ya que su ambición es tener sus botas sobre el cuello de los pobres.

Por eso desde ahora no descansaremos hasta ver derrotado este maldito sistema, pero no podemos hacerlo solo desde nuestros ordenadores. Necesitamos que te unas a nosotros, que vayamos a las calles a exigir el cambio, a gritar a los cuatro vientos que NO QUEREMOS SEGUIR BAJO LAS MISMAS IMPOSICIONES.

La primera convocatoria es para que llenen todas las plazas centrales de tu ciudad, que invites a tus padres, a tus hijos, a tus hermanos, a tus vecinos y a todos los que puedas.

Tomaremos la idea de los jóvenes estudiantes, los primeros en darnos el ejemplo de lucha y vamos a vestir las camisetas negras por dos motivos: Conmemorar la muerte de aquellos que cayeron bajo las acciones de este y los anteriores gobiernos. Y segundo: Para demostrar la indignación y reproche hacia las actitudes de los dueños del país.

Este sábado 07 de Diciembre: Todos a reunirse para gritar contra el gobierno y todas sus dependencias.

Si estás en el extranjero puedes protestar frente a las embajadas, reúnete con tus amigos, invítalos y hagamos que estos señores se den cuenta que ya no estamos con la mirada hacia abajo.

Aquí se respira lucha!

Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Olvidamos.
No Perdonamos.
Esperadnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2