martes, 29 de octubre de 2013

Música: “Hay una sola ocupación que puede cambiar el mundo y es el verdadero rock and roll. Creo en el fondo de mi corazón, hasta la última célula de mi cuerpo, que el rock and roll puede cambiarlo todo...creo en el poder del punk," dijo la leyenda del rock Lou Reed ...Democracy Now! en Español

“Hay una sola ocupación que puede cambiar el mundo y es el verdadero rock and roll. Creo en el fondo de mi corazón, hasta la última célula de mi cuerpo, que el rock and roll puede cambiarlo todo...creo en el poder del punk," dijo la leyenda del rock Lou Reed en una de sus últimas apariciones públicas el pasado mes, antes de morir. http://ow.ly/qfM6M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2