domingo, 27 de octubre de 2013

México: APOYA LA PETICIÓN DE LA APPJ. CANCELACIÓN DEL PARQUE EÓLICO BII HIOXHO DE GAS NATURAL FENOSA EN NUESTRAS TIERRAS COMUNALES JUCHITECAS....tierrayterritorio

Firma la Petición de manera personal o como organizacíón. de México o el extranjero. apoya al pueblo Juchiteco en su lucha por la vida y por la tierra comunal.
El enlace es es siguiente:
IMG_0727
Les pedimos que se unan a esta campaña por la defensa del espacio BIOCULTURAL de JUCHITÁN DE ZARAGOZA, ISTMO DE TEHUANTEPEC, OAXACA, MÉXICO, pueblo milenario invadido por los corredores eólicos, uno de ellos el llamado PARQUE EOLICO BÍ YOOXHO’ que tendrá 254 aerogeneradores, privatizará 2,000 hectáreas de tierra comunal, en donde tenemos: lagunas, 6 sitios sagrados, un ecosistema de tierra húmeda y perjudicará la salud de los juchitecos y xadaneños por estar a las orillas del pueblo. GRACIAS POR AYUDARNOS A DEFENDER LA VIDA ISTMEÑA.
 
Vía:
http://tierrayterritorio.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2