martes, 29 de octubre de 2013

España: Ser minero es una profesión muy dura, en la que pierdes años de vida y que en realidad esta muy mal pagada pero es una profesión donde el compañerismo y la solidaridad es algo fundamental. Por eso no podemos olvidar que durante la última lucha de los mineros asturianos y leoneses en 2012 el gobierno y la derecha mediática los insultaba poniéndoles de privilegiados y vividores, que sabrán ellos de lo que es un verdadero héroe...Rebeldia

..
 Ser minero es una profesión muy dura, en la que pierdes años de vida y que en realidad esta muy mal pagada pero es una profesión donde el compañerismo y la solidaridad es algo fundamental. Por eso no podemos olvidar que durante la última lucha de los mineros asturianos y leoneses en 2012 el gobierno y la derecha mediática los insultaba poniéndoles de privilegiados y vividores, que sabrán ellos de lo que es un verdadero héroe. Además si tan privilegiados son ¿por qué no deján el escaño y bajan a la mina?
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/uno-de-los-muertos-bajo-a-rescatar-a-sus-companeros-desvanecidos_839025.html


Rebeldia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2