viernes, 18 de octubre de 2013

Argentina: COMUNICADO DE PRENSA COMITÉ POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS Y SOCIALES ..AW.


Día 10: Sigue firme el acampe exigiendo la libertad de los presos de Corral de Bustos.
.
(AW) Ayer, miércoles 16 se cumplió el 10° día de acampe frente a la Casa de Córdoba en la Capital, Callao 350, exigiendo la libertad de los presos de Corral de Bustos, que llevan más de dos años en las cárceles de DelaSota pese a no tener condena firme.
bustos
La Casa de Córdoba sigue cerrada y no atiende ningún tipo de trámite, lo que está generando serios problemas a las personas que acuden al lugar. Pese a que los compañeros que realizan el acampe no obstaculizan su funcionamiento, las autoridades han decidido mantener cerrada la delegación para no escuchar el permanente reclamo del Comité. No obstante eso, el acampe sigue firme y rodeado de la solidaridad de organizaciones democráticas que se suman al reclamo. Ayer estuvo presente una delegación de CUBA-MTR de la zona sur, con casi cien compañeros que se quedaron largo rato haciendo el aguante. También se hizo presente el Dr. Hector Trajtemberg,abogado de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre -LADH- quien acercó su solidaridad personal y de la Liga.
.
Ver vídeo:
.
Ver fotos:
COMITÉ POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS Y SOCIALES
CONTACTO Rubén Saboulard 15 37808378.

Vía:
http://www.agenciawalsh.org/fgg/p-p-/11394-2013-10-18-01-14-44.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2