lunes, 30 de septiembre de 2013

México: Última llamada a los trabajadores del IMSS...ALERTA....PRIVATIZACION




Reunión de jubilados y pensionados a las afueras de las oficinas del IMSS en Reforma. México, D.F., 13- septiembre -2013

Edit 24/septiembre/2013 --------------------------

23 DE SEPTIEMBRE DE 2013

AVISO URGENTE DE LA ALERTA NACIONAL.
A LOS TRABAJADORES DEL IMSS.

BOLETÍN NÚMERO 2


Ante la serie de desmentidos no oficiales que el SNTSS está haciendo a través de toda su estructura en el país, secretarios generales, secretarios seccionales y delegados sindicales incondicionales a ellos, hacemos las siguientes aclaraciones:

PRIMERO: La finalidad de sus justificaciones de que no es cierto nada de lo que la ALERTA NACIONAL publicó, y que, al contrario no pasará nada en la próxima revisión de contrato, es sólo una estrategia para confundir a los trabajadores.

ACLARAMOS: LA ALERTA NACIONAL JAMÁS SE HA REFERIDO A LA REVISIÓN DE CCT DE OCT/2013. Lo que nosotros hemos estado demostrando de manera fehaciente, irrefutable e irrebatiblemente, y que aquí aprovechamos este espacio para ratificar y reiterar nuevamente, es que YA FIRMARON UN CONVENIO DE INCORPORACIÓN AL CCT DE LA"CLÁUSULA 12 "BIS" BASADO EN LOS ARTÍCULOS DE LA LEY DEL SEGURO SOCIAL 256 Y 286 I DENOMINADO "ESTATUTO A " Y ESTOS CAMBIOS SON LOS QUE DEFINITIVAMENTE ACABAN CON EL CCT, CON EL RJP, Y CON LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL IMSS.

!!! Este convenio fue firmado por el biólogo EDUARDO BARRERA por órdenes de MANUEL VALLEJO BARRAGÁN el 10 de Octubre del 2012 en la revisión de salario cuando era encargado de la Secretaría General, sin tener facultades para hacerlo!!!

ESTOS DOCUMENTOS QUE CONFIRMAN QUE NO ESTAMOS MINTIENDO LOS PUEDEN IMPRIMIR DE LA PÁGINA DE INTERNET, http://trabajadoresdelimss.wix.com/al... Y EL DESGLOSE DEL DAÑO QUE SE HACE AL CCT LO PUEDES REVISAR EN LOS VIDEOS DE YOU TUBE BUSCÁNDOLOS COMO ultima llamada a los trabajadores del imss Y AHÍ MISMO TAMBIÉN, COMO alerta nacional ultima oportunidad para los trabajadores del imss.

Compañeros y compañeras debemos tener bien claro que hasta ahora no existe ningún desmentido oficial por parte del Director del IMSS, ni mucho menos por el ilegítimo que dice ser Secretario General del SNTSS, MANUEL VALLEJO BARRAGÁN.

Aquí es donde debemos centrar toda nuestra atención y no en las ridículas e infantiles descalificaciones que están tratando de imponer el silencio a nivel nacional contra la ALERTA NACIONAL.

Somos trabajadores igual que ustedes y estamos dando la cara -con todo el riesgo que ello implica- con nombres y apellidos. No nos ocultamos tras la máscara de la cobardía, que muchos están usando para detener este movimiento que esta a punto de estallar a nivel nacional por la indignación de vernos traicionados arteramente.

Hoy este convenio es la entrada perversa y ruín para meter en el IMSS, por la puerta de atrás, el Sistema Universal de Salud de ENRIQUE PEÑA NIETO.

ESTO, PARA TENERLO MÁS CLARO, ES ACABAR CON EL CCT Y RJP DE LOS TRABAJADORES DEL IMSS, Y ASÍ PODER HOMOLOGAR, A LA BAJA, LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y DE SALARIO ENTRE EL IMSS, EL ISSSTE Y SALUBRIDAD.

Por eso es que es tan grande la traición de MANUEL VALLEJO BARRAGÁN y su COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL CONTRA LOS TRABAJADORES DEL IMSS, porque en los hechos que firmaron fue "LA RENUNCIA AL CCT Y ACEPTAR QUE SE LLEVARAN 60 MIL PLAZAS DE CONFIANZA A Y B FUERA DEL CCT.

Con ello abrieron la puerta para que inicie a la brevedad la liquidación de todo el personal que ocupa estas plazas.

Basta con preguntárselo a los compañeros de Morelia, Michoacán, DONDE YA DESPIDIERON APROXIMADAMENTE 50 TRABAJADORES.

LO QUE ESTAMOS DICIENDO NO ES UNA MENTIRA, ES ÚNICAMENTE LA VERDAD. ES YA LA EMBESTIDA FINAL CONTRA EL IMSS POR PARTE DEL GOBIERNO FEDERAL, EL IMSS Y EL SNTSS CONTRA LOS TRABAJADORES DEL INSTITUTO.

HOY LAS ÚNICAS LÍNEAS DE DEFENSA QUE TENEMOS SOMOS LOS TRABAJADORES ACTIVOS, JUBILADOS Y PENSIONADOS, ASÍ COMO LOS COMPAÑEROS DE NUEVO INGRESO Y LOS COMPAÑEROS DE CONFIANZA.

HOY SÓLO LA ORGANIZACIÓN Y LA MOVILIZACIÓN NOS SACARÁN ADELANTE.

!!!!!! CONCENTRACIÓN NACIONAL EN REFORMA 476 OFICINAS DEL IMSS VIERNES 27 SEPT. A LAS 5 P.M " LLEVA TU BOLSA DE PAN EN LA CABEZA" PERO NO FALTES.!!!!

!!!!!! REUNIÓN NACIONAL DE REPRESENTANTES DE TODO EL PAÍS, SÁBADO 5 DE OCTUBRE/2013 A LAS 10 AM, LUGAR POR CONFIRMAR "EL AUDITORIO DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS "!!!!!


Movimiento Nacional de Trabajadores del IMSS.
Ismael Bautista Orzuna
MATRICULA. 5756472
TELF. OFNA. 30621788 Y CEL 04455 35 71 74 93.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Archivo del blog

    free counters

    Datos personales

    Mi foto
    Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

    Ecologia2