jueves, 29 de agosto de 2013

Indignado: Repudio a una nueva invasión del imperialismo...AW.../ Los chacales imperialistas se aprestan a dar el golpe mortal, ahora le toca a Siria, ya hemos planteado las distintas miradas sobre la lucha del pueblo sirio, pero hoy nos unimos en un solo grito, No a la invasión del imperialismo yanqui sionista.

(AW) Los chacales imperialistas se aprestan a dar el golpe mortal, ahora le toca a Siria, ya hemos planteado las distintas miradas sobre la lucha del pueblo sirio, pero hoy nos unimos en un solo grito, No a la invasión del imperialismo yanqui sionista.
imperio
Transcribimos dos extractos de notas con análisis diferentes y un video que denuncia el fraude de la utilización de armas químicas.

Declaración de la Fracción Leninista Trotskista Internacional
  • Con Al Assad masacrando a las masas revolucionarias sirias a cuenta de las potencias imperialistas…
  • Con la revolución siria cercada y calumniada por las direcciones traidoras del proletariado internacional…
  • Con Netanyahu reunido con los jefes de los mandarines chinos y Kerry con Putin para buscar todos juntos una transición que legitime, luego de Al Assad, a otro gobierno contrarrevolucionario y pro imperialista…
Ahora sí, con las masas masacradas, las fuerzas contrarrevolucionarias del sionismo
pueden atacar, de forma cobarde la nación siria…
El imperialismo busca disciplinar sus agentes contrarrevolucionarios en la región y quedarse con todo el botín
SIRIA
Una revolución cercada y traicionada: una revolución ensangrentada
Durante dos años el perro Al Assad tuvo las manos libres para masacrar a centenares de miles de obreros, mujeres y sus hijos.
Al Assad hizo el trabajo sucio a cuenta de Obama, el sionismo y las potencias imperialistas para escarmentar a los explotados que osaron levantarse contra el hambre y por el pan.
¿Ahora la ONU, el Papa y los imperialistas se lamentan por los niños muertos? ¡Hipócritas!
Hoy (mientras sostienen a los generales asesinos de Egipto) las potencias imperialistas discuten si no ha llegado el momento de quedarse con todo el botín en Siria).

 

El imperialismo no fue ni va a buscar la democracia, la libertad, la independencia de la nación Siria, ni mucho menos a hacer caridad y darle pan a los hambrientos y explotados. Estados Unidos, como jefe de los bandoleros imperialistas, va a garantizar el poder de los explotadores y conquistar un gobierno que le permita mantener el saqueo de la nación siria. Ese es el plan de transición que el imperialismo ha comenzado a implementar y que, como veremos luego, no solamente ha disciplinado a los ayatolas iraníes en Damasco, sino también al ESL y a Jabhat Al Nusra en los territorios liberados, y también a Rusia y China, que en esta fase de negociación cumplirán el mandato de su amo imperialista. Su modelo es la transición de Egipto, de Túnez y si es posible y la relación de fuerzas se lo permite, la de Yemen.
La junta militar asesina, con los Hermanos Musulmanes co-gobernando en Egipto, es el modelo para aplicar en Siria. Pero, en este caso, con la burguesía de Qatar, la burguesía alauita de Al Assad y con Al Assad… muy lejos de Siria.

 

......................................................................................................................
Otra:  video Nuevo fraude de las pruebas sobre las armas químicas en Siria

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eZJYs5Qnyjc

.............................................................................................................

Otra:
Siria: Más de un crimen de guerra en construcción en el oeste
 Fuente Noticia-final.blogspot
Washington y sus títeres-los gobiernos de Gran Bretaña y Francia, listo para los actos más criminales. La imagen de Occidente como un criminal de guerra no es imagen publicitaria creada por los enemigos de Occidente: la imagen es que el propio Occidente se hizo.

Los informes independientes británicas que, a finales de la semana pasada, Obama, Cameron y Hollande acordaron lanzar ataques de misiles de crucero en Siria dentro de dos semanas, aunque no hubo autorización de la ONU y, aunque no hay pruebas para apoyar el Washington dice que el gobierno sirio había usado armas químicas contra los "rebeldes" apoyados por Washington y también por fuerzas externas respaldadas por Washington y tratar de derrocar al gobierno sirio.

De hecho, la prisa por iniciar la guerra, debido al riesgo de los inspectores de la ONU encontrar nada que confirme lo que Washington dice, y lo más probable es que encontrar pruebas de la implicación de Washington en ataques falsos "rebeldes", que reunió a un gran número de niños en un lugar, para ser asesinado por envenenamiento, asesinato, como resultado, Washington asignaría el gobierno sirio.

Otra razón por la prisa de pandillas para iniciar la guerra es que Cameron, primer ministro británico quiere la guerra ya ante el Parlamento el ajuste y evitar dar cobertura a los crímenes de guerra de Obama, al igual que Tony Blair dio cobertura a George W. Bush - la cobertura para el que Blair fue debidamente recompensado. ¿Y qué le interesaría vida sirios de Cameron, cuando se puede retirar y sumergirse en los brazos de una fortuna de 50 millones de dólares?
 
El gobierno sirio, sabiendo que no es responsable del ataque con armas químicas, aceptó recibir a los inspectores de armas químicas de la ONU, para determinar lo que se utiliza la sustancia y la forma en que se utiliza. Pero Washington ha decretado que es "demasiado tarde" para los inspectores de la ONU y que Washington acepta la información que proviene de ellos "rebeldes" filial de al-Qaeda, que dicen que el gobierno sirio atacó a civiles con armas químicas.
En un intento de evitar que los inspectores de la ONU que ya han llegado a Siria hagan su trabajo, fueron recibidos a tiros por hombres armados en el territorio ocupado por los "rebeldes" y expulsó de allí, aunque el material posteriormente distribuida por la red de Russia Today informe que tienen devuelto al sitio y continuar con la inspección.

El gobierno británico corrupto declaró que Siria podría (que) ser atacado sin autorización de la ONU, como Serbia y Libia fueron atacados militarmente sin autorización de la ONU. En otras palabras, las democracias occidentales ya han establecido el precedente para violar el derecho internacional. "El derecho internacional? No necesitamos ninguna ley internacional maldita "Occidente sólo conoce una regla: La fuerza es energía. Mientras Occidente tiene la fuerza, Occidente tiene derecho.
En respuesta a la noticia de que EE.UU., Gran Bretaña y Francia se están preparando para atacar a Siria, el canciller ruso Lavrov dijo que la acción unilateral es "grave violación del derecho internacional", y que también es violación ética y moral. Lavrov se refirió a las mentiras y falsedades que Occidente ha utilizado para justificar sus graves violaciónes del derecho internacional de los ataques militares contra Serbia, Irak y Libia, y de cómo el gobierno de EE.UU. utiliza movimientos preventivos, para matar cualquier esperanza de solución pacífica de Irak, Libia y Siria.

Una vez más, Washington trata de evitar preventivamente cualquier esperanza de solución pacífica. Al anunciar el próximo ataque, los EE.UU. ha destruido todo incentivo para participar de los "rebeldes" en las conversaciones de paz con el gobierno sirio. En la víspera de las conversaciones, los "rebeldes" ya no tiene ningún incentivo para negociar una paz ya ejércitos occidentales vienen a su rescate.

En su conferencia de prensa, Lavrov habló de cómo los partidos que gobiernan EE.UU., Gran Bretaña y Francia desencadenan las emociones de una opinión pública mal informada, las emociones que una vez acicatadas, se deben cumplir con más guerra. Esto, por supuesto, es exactamente como los EE.UU. manipula la opinión pública para atacar a Afganistán e Irak. Pero el público estadounidense está cansado de guerras, cuyo objetivo no es declarada, y aprendió a desconfiar de las pretensiones de los gobiernos de más y más guerras.

Reuters / Ipsos determinó que "los estadounidenses se oponen firmemente a la intervención de EE.UU. en la guerra civil y Siria entender que Washington debería mantenerse al margen del conflicto, incluso si se demuestra que el gobierno sirio ha utilizado productos químicos mortales para atacar a los civiles ". Pero Obama da poca importancia al hecho de que sólo el 9% de los estadounidenses aprueba su belicista obsesión. Como el ex presidente Jimmy Carter dijo recientemente: "Estados Unidos no tiene una democracia que funciona." Tener un estado policial cuya ejecutiva autoinstalou está por encima de la ley y la Constitución.
El ex presidente de EE.UU. Jimmy Carter
Este estado policial está a punto de cometer otro crimen de guerra al estilo nazi de agresión no provocada. En Nuremberg, los nazis fueron condenados a muerte por acciones exactamente iguales a los que se han cometido por Obama, Cameron y Hollande. El West invierte en fuerza, no el derecho, para mantener lejos de la base.

Los gobiernos de EE.UU., Gran Bretaña y Francia no explicó la diferencia que hace la gente en las guerras iniciadas por el Oeste, son asesinados por los explosivos fabricados con uranio poco enriquecido o agentes químicos o algún otro tipo de arma. Era obvio desde el principio que Obama tiene la vista assestava contra el gobierno sirio. Obama demonizado armas químicas - pero las bombas no convencionales de perforación detona bunkers, que los EE.UU. podría utilizar contra Irán pasó cuando Obama trazó una línea roja tal y dijo que el uso de armas químicas por los sirios ordenaría tal crimen que Occidente se vería obligado a atacar a Siria. Los títeres británicos de Washington, William Hague y Cameron simplemente repitieron esta irracionalidad sin nombre. El paso final de la farsa estaba orquestando un ataque químico y culpar al gobierno sirio.
François Hollande

¿Cuál es la agenda real de Occidente? Aquí está la pregunta que nadie pide y nadie contesta. Está claro que los gobiernos de EE.UU., Gran Bretaña y Francia expresaron continuamente el apoyo a regímenes dictatoriales que servían a sus propósitos, y nunca se molestan con las dictaduras. Convocatoria de Assad dictador como medio para él demonizar a masiva occidental siempre informado mal. Pero Washington, Gran Bretaña y Francia apoyan un sinnúmero de regímenes dictatoriales, como en Bahrein, Arabia Saudita, y ahora la dictadura militar en Egipto, los egipcios que asesina sin ningún tipo de conversación gobiernos occidentales para invadir Egipto porque el dictador egipcio está "matando su propia gente. "

Es evidente también, el ataque inminente occidental sobre Siria no tiene nada que ver con la "libertad y la democracia" a Siria, ya sea como un poco de libertad o la democracia nunca tuvieron nada que ver con las razones de los ataques contra Irak y Libia - países absolutamente no ganar ninguna libertad ni democracia.O ataque desde el oeste de Siria no tiene nada que ver con los derechos humanos o de cualquiera de las altas causas en las que el propio Occidente oculta el crimen.
Barack Obama

La compañía prensa occidental, y menos que ninguna otra presstitute los EE.UU. nunca pide Obama, Cameron, Hollande o de lo que lo real su agenda. Es difícil creer que cualquier periodista es tan estúpido o evitables como para creer que el programa traería "la libertad y la democracia" a Siria o castigar a Assad por el uso de armas químicas contra las bandas criminales que tratan de derrocar el gobierno sirio.

Por supuesto, a pesar de que las preguntas no serían respondidas. Pero el acto de pedir al público a ayudar a conseguir la sensación de que hay mucho más en todo esto que el ojo puede ver. Originalmente, el pretexto para las guerras de Washington era proteger a los estadounidenses contra los terroristas. Ahora Washington se dedica a ofrecer a los terroristas sirios jihadistas, que les ayude a derrocar al gobierno de Assad - gobierno secular, no es un terrorista.

¿Cuál es la agenda que se esconde en Washington que apoya al terrorismo?

El objetivo puede ser la guerra que llevan los musulmanes al radicalismo y, tras desestabilizar Rusia e incluso China. Rusia tiene una gran población musulmana y está rodeado de países musulmanes. Incluso en China hay algunos musulmanes. Con la radicalización invadiendo los dos únicos países capaces de resistir a la hegemonía global de Washington, la propaganda distribuida por la compañía prensa occidental y varias organizaciones no gubernamentales financiadas por las organizaciones posturas de Estados Unidos "derechos humanos", sólo tiene que esperar un poco, y obrando Washington para demonizar a los gobiernos de Rusia y China, al no tomar medidas duras contra los "rebeldes".
David Cameron

Otra ventaja de la radicalización de los musulmanes es que otros países musulmanes se dejarán a la vorágine de largas guerras civiles, como ya ha sucedido en Irak y Libia, que eliminaría cualquier estado y el poder organizado que pueda obstruir el progreso de Israel.

El secretario de Estado John Kerry funciona el teléfono, la distribución o las amenazas o sobornos para construir la aceptación, si no ayuda, por el crimen de guerra que Armando en Washington contra Siria.

Washington corre a gran velocidad hacia el punto de una guerra nuclear más cerca que tiene incluso los períodos más peligrosos de la Guerra Fría más cercano. Cuando Washington ha destruido Siria, el próximo objetivo será Irán Ni Rusia ni China es autoenganar poder y siguen creyendo que todavía no existe un sistema de derecho internacional capaz de contener el impulso criminal West.

La agresión occidental ya está obligando a los dos países a desarrollar las fuerzas nucleares estratégicas y expulsan red de ONG financiadas por Occidente que viven para hacerse pasar por "organizaciones de derechos humanos", pero que, de hecho, son los jueves columnas que Washington puede utilizar para destruir la legitimidad de los gobiernos ruso y chino.

Rusia y China eran extremadamente negligente en los contactos con los EE.UU.. En esencia, la oposición política en Rusia es pagado por los EE.UU.. Incluso el gobierno chino está siendo socavada. Cada vez que una empresa de EE.UU. abre una oficina en China, se abre una mesa de trabajo en la que emplea a los familiares de los políticos chinos. Estas empresas se convierten en canales para la distribución de dinero para influir en las decisiones y las lealtades de los miembros locales y regionales del Partido Comunista. Los EE.UU. ya se ha infiltrado en las universidades y las actitudes intelectuales en China. La Universidad Rockefeller está activo en China, así como la filantropía de Rockefeller. Sube por la creación de la disidencia, que se unan contra el gobierno chino. Las demandas de "más libertad" pueden resucitar las diferencias regionales y étnicas y socavan la cohesión del gobierno nacional.

Cuando, después de todo, Rusia y China se dan cuenta de que están minados por los jueves columnas EE.UU. diplomáticamente aislados y superados en número en el campo de las armas convencionales, las armas nucleares será único garante de la soberanía de esos países. Es muy probable que la humanidad se ha extinguido mucho antes de sucumbir al calentamiento global y el creciente endeudamiento de las naciones.

Actualizar:

Los criminales de guerra en Washington y otros países occidentales están decididos a mantener su mentira de que el gobierno sirio utilizó armas químicas. Tener esfuerzos fallidos para intimidar a los inspectores de la ONU, Washington exigió que el Secretario General, Ban Ki Mon, retirarlas antes de poder evaluar las pruebas y hacer su informe. Ban Ki Mon discrepó delincuentes encabezados por Washington y rechazó la demanda. Como se puede ver la decisión de EE.UU. "et cataerva" no se basa en hechos.

Los gobiernos de la "poodles" Los europeos y EE.UU. no revelaron evidencia mínima de que el gobierno sirio había usado armas químicas.
John Kerry

Oye su voz, ver su lenguaje corporal y mirando directamente a los ojos, es bastante obvio que John Kerry y sus títeres británicos, franceses y alemanes se encuentran con su sonrisa irónica.

Lo que hacen es mucho más vergonzoso que Colin Powell hizo cuando le dijo a la ONU sobre la existencia de "armas de destrucción masiva" en Irak, donde, según él, fue engañado por la Casa Blanca y que no sabía que estaba mintiendo. Kerry y sus "poodles" británicos, franceses y alemanes saben muy bien que están mintiendo.

Los chicos que las colonias estadounidenses y europeos presentes en el mundo son las caras de los mentirosos nerviosas.

Redecastorphoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2