domingo, 25 de agosto de 2013

Indignado: La hora de los chacales ..En este episodio, Daniel habla con John Perkins, un exsicario económico a sueldo de las multinacionales. ¿Cuáles son los métodos para hacer que un gobierno independiente obedezca? Es simple: "...nosotros entramos en escena y les decimos: ¿No pueden pagar su deuda? Véndannos barato sus recursos, o permítannos construir una base militar, o privatizar el sector social. Ellos saben que si no lo aceptan, vendrán los chacales, que son quienes derrocan gobiernos o asesinan a sus líderes".




En este episodio, Daniel habla con John Perkins, un exsicario económico a sueldo de las multinacionales. ¿Cuáles son los métodos para hacer que un gobierno independiente obedezca? Es simple: "...nosotros entramos en escena y les decimos: ¿No pueden pagar su deuda? Véndannos barato sus recursos, o permítannos construir una base militar, o privatizar el sector social. Ellos saben que si no lo aceptan, vendrán los chacales, que son quienes derrocan gobiernos o asesinan a sus líderes".

Todos los programas: http://actualidad.rt.com/programas/de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2