miércoles, 19 de junio de 2013

Argentina: Angeles ..por Carlos Del Frade



(APe).- La violación y la explotación de los llamados recursos humanos y naturales de Africa y América dieron inicio al sistema capitalista. En la Argentina del tercer milenio, la ferocidad del consumismo impuesto supone el cuerpo de las pibas y los pibes como meros objetos descartables. Esa es la perversa naturalización cotidiana que encubre la continuidad de esa violación y explotación que tienen ya más de cinco siglos. El cuerpo estragado de Ángeles Rawson es también el resultado de esta brutal matriz cada vez más disfrazada que tiene el sistema. Mientras más se habla de violencia de género, más casos se producen y muchos de ellos ni siquiera aparecen en los grandes medios porque se trata de hijas e hijos del pueblo empobrecido. Ojalá que la indignación descubra que la lucha es contra el sistema y sus múltiples caretas de encubrimiento. Esas que todos los días se multiplican por los grandes medios.

Vía:

http://www.pelotadetrapo.org.ar/agencia/index.php?option=com_content&view=article&id=7811:carlos-del-frade&catid=36:notas-en-el-home&Itemid=107

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2