lunes, 29 de abril de 2013

España: 1 DE MAYO... #Acampadasol

1 DE MAYO.

 

Hacemos un llamamiento a todos los compañeros del 15-M a acudir al Primero de mayo, como fecha emblemática de lucha por los derechos de los trabajadores,  precisamente en un momento cuando los ataques del capitalismo están destruyendo todos los derechos laborales conquistados a lo largo de años de lucha y sacrificios. Por eso os pedimos que acudáis a la Manifestación unitaria convocada por todos los sindicatos alternativos agrupados en torno al Bloque Unitario y a Hay Que Pararles los Pies, que conscientes de la dificultad del momento, han decidido unirse para mostrar la alternativa al entreguismo y el pactismo de los sindicatos oficiosos. Es la oportunidad de mostrar nuestro apoyo a otra forma de hacer sindicalismo y otro modo de entender la lucha contra el sistema, así como de agrupar a todas los movimientos sociales alternativos. ¡Todos juntos a la Plaza Beata el  1º de Mayo!
Os recordamos que en la mesa unitaria, están invitadas a participar, junto a sindicatos alternativos y otras asambleas de barrios y pueblos todos los colectivos sociales que lo deseen.(más info)
Iniciativas de barrios y asambleas
  • Asamblea del barrio de Malasaña Actividades para el 1º de Mayo. (más info)
    • 15:00 horas – Comida Popular ( Tartera Obrera.)
    • 16:30 horas – Jornada en torno a la exclusión laboral.
    • contacto: comunicación.dosdemayo@gmail.com
Manifestaciones
Sindicatos que participan en el  bloqueunitario convoca junto con la plataforma HQLP. Una manifestacion que parte de la plaza de la Beata y Terminara en Atocha. Englobando a la gran parte del sindicalismo alternativo de Madrid.
  • Manifestación :
    • A las 11:30h Plaza de la Beata. Atoxa.
    • Convocan: C.G.T., S.A.S., S.O. Junto a Coordinadora Sindical de Madrid, Sindicato de Comisiones de Base (COBAS); Sindicato Ferroviario de Madrid-Intersindical, Movimiento Asambleario de Trabajadores de la Sanidad (MATS) etc…
    • Otras manifestaciones
Además de las convocatorias trabajadas desde la mesa unitaria, hay algunas otras convocatorias que pasamos a comunicar:
cartel red Bloque
    • Manifestación Neptuno-Sol: bajo el lema: No tienen Limites.A las 12.00h Manifestacíon: Neptuno- Puerta del Sol. Convocan ccoo y ugt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2