sábado, 22 de diciembre de 2012

Música: Mil cometas por Ignacio Núñez




Acerca de este álbum

  • Estrenado/a: 08/02/2012
Para siempre: Es una historia de amor, en la que dos personas que son almas gemelas se encuentran y deciden compartir su vida para siempre...
Kire Eitas: Dedicada a la memoria del maestro impresionista Erik Satie, con todo el cariño.
Madre luna: "Madre luna dio luz a un niño de piel oscura y ojos azabache entre el olor a tierra mojada y a viento. Adormece a su niño en su regazo con arruyos.  Arruyos que murmuran enseñanzas sobre la vida que a su bebé le aguarda.
La cajita de música: Era una tarde lluviosa, y Eli, una niña de apenas siete años cogió su juguete preferido... una cajita de música hecha de madera. Corriendo, se dirigió al cobertizo pegado a su casa. Allí la abrió y apareció una bonita bailarina que giraba al son del viejo mecanismo. Bajo el hipnótico baile, cayó en una ensoñación, donde la bailarina cobraba vida y juntas, bailaban las canciones que brotaban de su querida cajita.
Rapa Nui: Es un tema que trata sobre la Isla de Pascua y sus primeros pobladores. Tiene percusiones tribales, piano, cuerdas, oboe, etc...
Rainfall: (0:00-1:51) En un hermoso día, la lluvia caía mansamente, y las gaviotas bailaban su danza con el viento antes de refugiarse en los recovecos del acantilado. (1:52-3:23) En alta mar, lo que en tierra dejo perladas las hojas verdes, cobra fuerza y desata la tempestad. Desde las alturas, los pájaros ven regresar a puerto a los barcos pesqueros que parecen frágiles en manos del mar.
Mil cometas: Mil cometas en el cielo surcarán sin rumbo...

Interludio: Pequeña exploración al piano.
Spartan: Tema de corte épico.
Exploraciones: Pequeña exploración al piano.

La portada es una maravillosa rosa fotografiada por Mariluz Rodríguez (Luciti)

Gracias a todos por escuchar!!
Thanks for listening!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2