jueves, 15 de noviembre de 2012

España: Se eleva a 142 el número de detenidos durante la huelga general en el Estado español por Kaos.

Se eleva a 142 el número de detenidos durante la huelga general en el Estado español
El Gobierno español ha informado de que el impacto de la huelga general ha estado marcado por «la ausencia de problemas de orden públicos graves» aunque ha informado de que se han practicado 142 detenciones y 74 personas han sido atendidas por los servicios médicos.
Agencias
El Gobierno español ha informado de que la jornada de huelga general convocada por los sindicatos se desarrolla «sin grandes alteraciones»
En la cuarta y última comparecencia informativa sobre el seguimiento del paro, celebrada pasadas las 19.30, la directora general de Política Interior, Cristina Díaz, ha dicho que a lo largo de la jornada se han practicado 142 detenciones.
Los servicios médicos han atendido hasta ahora a 74 heridos en los incidentes, según los datos de Interior.
«Pese a estos incidentes de carácter aislado, estamos viviendo una jornada en la que tanto los ciudadanos que han optado por secundar la huelga como los que han acudido a su puesto de trabajo han podido ejercer sus derechos con plenas garantías», ha dicho Díaz.

Vía,fuente:
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/37539-se-eleva-a-142-el-n%C3%BAmero-de-detenidos-durante-la-huelga-general-en-el-estado-espa%C3%B1ol.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2