sábado, 27 de octubre de 2012

Europa: Los de abajo se mueven en Europa....Kaos

grecia2europaprotestas-londres-re


Las consecuencias de las medidas de austeridad, generalizadas ya en Europa, han generalizado también las reacciones de la gente que las sufre. Manifestaciones de todo tipo recorren todas las semanas la geografía del continente: Italia, Grecia e Inglaterra son solamente una muestra de lo ocurrido en últimas fechas.

Huelga general en Grecia, un muerto y decenas de miles de personas en las calles [1]

“Ya basta. Han cavado nuestra tumba, nos han metido en ella y estamos esperando a que venga el cura a darnos la extremaunción”, declaró Konstantinos Balomenos, un trabajador de 58 años de una empresa hidráulica cuyo sueldo ha sido reducido a la mitad, hasta los 900 euros, y cuyos dos hijos están en el paro. (Leer la nota [1])

En Londres, 100 mil personas se manifiestan contra los recortes [2]

La austeridad está fallando, es el mensaje de las miles de personas que asistieron a la marcha “Por un futuro que funcione”, convocada por la Trade Union Congress (TUC), la central obrera más importante del país. (Leer la nota [2])

Los trabajadores italianos, contra los cierres de fábricas y la austeridad [3]

“Estamos aquí para respaldar a todos los trabajadores que están en disputa con sus compañías durante esta crisis económica”, dijo el manifestante Michele Giuliva en la manifestación organizada por el sindicato izquierdista CGIL, el mayor de Italia. (Leer la nota) [3]

 http://desinformemonos.org/2012/10/los-de-abajo-se-mueven-en-europa/

[2] En Londres, 100 mil personas se manifiestan contra los recortes: http://desinformemonos.org/2012/10/100-000-personas-en-londres-salen-a-las-calles-contra-los-recortes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2