sábado, 27 de octubre de 2012

Cine: Impacto...(1949)



Walter Williams, exitoso hombre de negocios, debe viajar a San Francisco para ultimar los detalles de su última compra. Su segunda mujer, Irene, se excusa en no acompañarle aludiendo motivos de salud, sugiriendo que sea su primo Jim, quien le acompañe. Jim, en realidad, resultará ser el amante de Irene, con quien ha planeado el asesinato de su marido. Walter, arrojado brutalmente por un acantilado, es dado por muerto, aunque el destino hará que en la huída, sea Jim quien muera en un accidente de coche e Irene sea acusada y enviada a prisión por cómplice de asesinato. Sin embargo, Walter no muere en la caída y aunque decidirá salvar la vida de su mujer, se encontrará con que ella le acusará de matar a su amante y será él quien deba probar su inocencia.
Fabulosa historia de crimen y misterio, dirigida por el aclamado director Arthur Lubin, donde demuestra su enorme capacidad para desplegar escenas del más puro cine negro americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2