jueves, 30 de agosto de 2012

España: La Marcha Obrera es recibida por miles de gaditanos y gaditanas que se unieron a la misma ...por SAT

Más de 5.000 personas marcharon ayer por las calles de Cádiz que dio un gran recibimiento a la tercera etapa de la Marcha Obrera "Andalucía En Pie".

Tras salir sobre las 9 de la mañana del recinto ferial de Puerto Real, la marcha recibió, en primer lugar, el abrazo de los trabajadores de Navantia que se unieron a la misma. Minutos después se realizó una sentada en el Puente de Carranza recordando así la lucha de Astilleros que tantas vaces cortó esta vía de acceso a la Tacita de Plata. Tras recorrer el puente se unió un gran cortejo de Autonomía Obrera y Ustea que manifestaron su solidaridad.
Llegando a Cádiz miles de personas de sindicatos alternativos, organizaciones de izquierda y movimientos sociales esperaban la llegada de la marcha y se fusionaron con la misma organizándose una gran manifestación que recorrió la principal arteria de la ciudad en dirección a la Subdelegación del Gobierno.
Como está siendo habitual en los últimos días, el Subdelegado se negó a recibir al SAT lo que originó las críticas de los miles de gaditanos y gaditanas que allí se encontraban.
http://www.sindicatoandaluz.org/?q=node/1037

Vía:
http://www.lahaine.org/index.php?p=63651

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2