martes, 28 de agosto de 2012

Chile: A LAS Y LOS ESTUDIANTES DE CHILE


A LAS Y LOS  ESTUDIANTES DE AMÉRICA LATINA:
A LA OTRA CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL:
AL PUEBLO EXPLOTADO DE MÉXICO Y EL MUNDO:

Compañeros y compañeras:

Las políticas represivas que el Estado capitalista lleva a cabo en estos momentos en contra de los estudiantes de Chile y  de otros estudiantes en otras partes del mundo, nos demuestran que hoy es necesario pensar en volver a reorganizar una lucha estudiantil, que mire hacia una revolución del sistema de producción capitalista, que mire hacia una transformación radical de lo económico, de lo político y social, de todo el sistema en su conjunto.

La educación para la liberación es importante para ir en conjunto hacia la búsqueda de la emancipación del trabajo y con esto, también obtener la libertad de los hijos de los trabajadores. Las escuelas, las universidades tendrán que ser nuestros más importantes espacios para ir en la búsqueda de  un mundo diferente, para luchar porque la educación, la salud, la alimentación, la vivienda sean un derecho de todas y todos los habitantes.

Nosotros como estudiantes y trabajadores apoyamos la lucha de nuestros compañeros estudiantes chilenos. Nos pronunciamos en contra de los desalojos que se han estado realizando por órdenes de la burguesía chilena. Nos pronunciamos porque ya no se realicen más actos intimidatorios, porque se respete su derecho a manifestarse.

Compañeros cuenten con nosotros, les mandamos desde México nuestra solidaridad y cuenten con nosotros para lo que consideren

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

¡MAESTRO CAMPESINO, MAESTRO PROLETARIO, ENSEÑAME EL CAMINO, EL REVOLUCIONARIO!

A T E N T A M E N T E

Honorable Casa Nacional del Estudiante (HCNE)

Sector Nacional Obrero y de trabajadores de la ciudad, el campo y el mar de la Otra Campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2