sábado, 28 de julio de 2012

España: Una de cada cuatro personas está en paro en el Estado español....Más Voces



El número de desempleados en España aumentó en 53.500 personas en el segundo trimestre del año hasta 5.693.100 personas en el paro. La tasa de desempleo alcanza un récord en la historia reciente del país al situarse en el 24,63% de la población activa.
Los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy lejos de favorecer el empleo está favoreciendo el despido. Y la tragedia se cierne sobre más familias. Por ejemplo, el número de hogares que tienen a todos sus miembros activos en paro experimenta un aumento de 153.400 respecto al trimestre anterior y se sitúa en 1.728.400 hogares con todos sus miembros sin trabajo. El sector joven es el que más sufre el desempleo.
Mientras, tanto, el Partido Socialista, que en su Gobierno comenzó los terribles recortes que afectan a la población, han publicado un vídeo para difundir las mentiras del Gobierno, que en siete meses está haciendo completamente lo contrario a lo que decían que iban a hacer en campaña electoral. Desde la crítica a la subida del IVA, a la negativa a implantar el copago, pasando por la Reforma Laboral y el abaratamiento del despido.


 




Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2