sábado, 26 de mayo de 2012

Perù: Notificados en Arequipa y La Libertad por brevetes al doble de precio por Herbert Mujica Rojas

Los Gobiernos Regionales de Arequipa y La Libertad han sido avisados, tal como comprueban los sellos de la entrega en mesa de partes tanto en Arequipa como en Trujillo, en días pasados, de la preocupación expresada en el artículo:
En Arequipa y Trujillo ¡brevete cuesta el doble! http://www.voltairenet.org/En-Arequ...
Hicimos lo propio por ligazón telefónica desde Lima en La Voz de la Calle de Radio Libertad de Trujillo bajo la dirección de Carlos Burmester Landauro y en el programa que conduce Alberto Núñez Borja en Radio Líder, Arequipa.
Por tanto no hay posible alegación de desconocimiento, tanto en La Libertad como en Arequipa de la intensa preocupación que nos embarga y que se traduce en la compra de brevetes al doble de precio y de menor calidad tecnológica y a cargo de los dos gobiernos regionales, sentando un precedente nefasto y en perjuicio directo del ciudadano que mantiene con sus impuestos a estas dos instituciones que aún están a tiempo de corregir la evidente y no rebatida asimetría.
Así pusimos en nuestra comunicación:
“Juzgo importante subrayar los enunciados que en él se hacen y que versan sobre una situación que merece lecturas y más lecturas en aras del interés público del pueblo que eligió su administración por el voto popular”.
Los presidentes de las Regiones La Libertad y Arequipa, José Murgia Zannier y Juan Manuel Guillén, respectivamente, están compelidos a aclarar el asunto, sanear la circunstancia y a no recibir brevetes que no cumplan con las especificaciones que manda la ley. De otro modo incurrirían en agravio denunciable y punible.
La Contraloría General de la República, el Congreso y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones también serán puestos al corriente del asunto en las próximas horas.
Veamos si la rectitud cívica en los hombres que están en la cosa pública se pronuncia de la única manera decente posible.


Documentos adjuntos

 
 
 
Vìa,fuente:
http://www.voltairenet.org/Notificados-en-Arequipa-y-La

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2