jueves, 3 de mayo de 2012

Mèxico : Solidaridad con estudiantes mexicanos...Agencia Rodolfo Walsh

(AW) Estudiantes mexicanos denuncian que fueron reprimidos luego de que realizaran una manifestación, la semana pasada, en la que reclamaban medios de transportes para convocar a nuevos ingresantes a la universidad. Hubo varios detenidos, golpeados y, según denunciaron, muertos y desaparecidos.
México, lunes 30 de abril de 2012 (Griterío)
SEMANA DE ACCIÓN EN APOYO Y SOLIDARIDAD CON LAS HERMANAS Y HERMANOS ESTUDIANTES DE MICHOACAN DESALOJADOS.
A los medios de comunicación independientes, a los colectivos libertarios, a l@s adherentes y simpatizantes de la otra campaña, a las organizaciones anticapitalistas y antipartidistas, al pueblo de México y al pueblo de la comunidad nacional e internacional.

Compañer@s:

Por este medio hacemos presente nuestro apoyo y solidaridad a l@s compañer@s, que participan dentro del movimiento de estudiantes del estado de michoacan, a los familiares y amigos de estos.

De igual manera, repudiamos ENCABRONADA Y ENERGICAMENTE los hechos ocurridos durante el desalojo a las diferentes casas del estudiante y hacemos culpables por la vida y la integridad física, psicológica y las que estas deriven a Fausto Vallejo Figueroa Gobernador del estado de Michoacán, al Secretario de Gobernación del estado de Michoacán Jesús Reyna García , al Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) Salvador Jara Guerrero por su complicidad ante la violación de la ¨autonomía¨ universitaria , al presidente de México Felipe calderón Hinojosa Y A TODOS LOS QUE RESULTEN RESPONSABLES.

Convocamos a una UNA SEMANA DE ACCIÓN , nacional e internacional de APOYO Y SOLIDARIDAD QUE DE INICIO el 1 DE MAYO donde las organizaciones, colectivos e individuos se organicen según sus formas para llevar acabo actividades de contrainformación, jornadas de difusión en las calles, colonias y plazas públicas , todo aquellos que este dentro de nuestras capacidad organizativas y de creatividad, bajo la exigencia inmediata de liberación de nuestrs@s compañer@s detenids@s , asi como también la integra presentación de l@s compañer@s desaparecid@s .

Nota completa en www.griterio.org

 Agencia Rodolfo Walsh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2