jueves, 31 de mayo de 2012

España: El Gobierno español mentiroso e hipócrita...Màs Voces



El Partido Popular, hace tan sólo unos meses, realizó campaña electoral diciendo que en caso de llegar al poder harían justamente lo contrario de lo que ahora, ya en el Gobierno, están haciendo. Con aquellas mentiras consiguieron convencer a muchos ciudadanos que les creyeron y les votaron. Cada vez son más las personas que, a la luz de tanta falsedad y mentira, cuestionan la legitimidad del Gobierno del PP.
Sabemos, que en este sistema, es legal, pero...¿es lícito ganar unas elecciones con un programa y al llegar al poder hacer de ese programa basura impresa?
Este vídeo recoge algunas de las mentiras y contradicciones del Partido Popular. Si fueran esclavos de sus propias palabras, ellos mismos, desde las filas del Partido Popular dirían hoy: "estamos pagando las gracietas y errores de Mariano Rajoy", "la política del PP es insolidaria", "nunca se ha salido en España, nunca, nunca, de una crisis económica subiendo los impuestos", "en época de crisis tienes derecho a que te bajen los impuestos", "es sencillamente vergonzoso pedirle más esfuerzos a los españoles", "lo que dice el Gobierno es lo más hipócrita que se ha podido escuchar en los últimos años en política española"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2