viernes, 25 de mayo de 2012

Ecuador : Entrevista de Assange a Rafael Correa. Los poderes económicos frente a la soberanía de los pueblos...Màs Voces



El redactor y fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha comenzado desde su arresto preventivo sin cargos en Londres, un programa en colaboración con la cadena RT. En su último programa Assange entrevistó al presidente de Ecuador, Rafael Correa. El presidente ecuatoriano expresó la posición de su Gobierno frente a cuestiones como las bases de Estados Unidos en Ecuador y América Latina; o de los grupos de poder que ejercen su presión a través de los medios de comunicación de los cuales son dueños. Cuando Correa llegó al Gobierno en Ecuador había 7 canales de TV privados y ninguno público. De los 7, 5 eran propiedad de banqueros. Correa además explica cómo los medios privados y sus legisladores a sueldo están bloqueando la nueva Ley de Comunicaciones que pretende otorgar del espacio radioeléctrico, un tercio para medios privados con ánimo de lucro, un tercio para medios púbicos y otro tercio para medios comunitarios sin ánimo de lucro.


- Descargar audio (MP3 - 11.8 MB)







Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2