viernes, 11 de mayo de 2012

Colombia: organizaciones sociales vuelven a ser amenazadas por paramilitares...màs voces



Nuevamente un grupo de organizaciones sociales y de defensores de Derechos Humanos de Colombia está recibiendo amenazas por parte de paramilitares ante la pasividad de las autoridades.
Las organizaciones amenazadas señalan que ni el gobierno nacional ni las autoridades han realizado ningún tipo de investigación en otras amenazas anteriores.
En la entrevista que nos ofrece Contagio Radio, de Colombia, la abogada Liliana Silva, de la Casa de la Mujer, señala que desde hace semanas han venido recibiendo amenazas entre otras organizaciones paramilitares por las denominadas “Águilas Negras” que colocan en estado de vulnerabilidad a las organizaciones y a las personas que acompañan o representan.
Las amenazas fueron realizadas por correo electrónico y en las mismas se planteaba un plazo para los directivos de las organizaciones para abandonar las distintas ciudades en que operan.


- Descargar audio (MP3 - 6.9 MB)

 




Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2