martes, 22 de mayo de 2012

Chile: Arauco emplaza sus fuerzas...por Coordinación Movimiento Popular Arauco


Es la hora de decir BASTA YA, y como un solo territorio , enfrentar los desafíos y el rol que hoy y ayer nuestro pueblo y nuestra historia nos reclaman. 

 
Ante la serie  de      hechos y  acontecimientos que vienen sucediendo y afectando al territorio y sus habitantes,  este espacio de coordinación a asumido la tarea de fortalecer sus  lazos de cooperación,  unidad  y organización, esto como una forma de responder    a los desafíos que el presente nos exige  y  para ello a acordado  lo siguiente:
  1. Convocarse a un ampliado territorial para la segunda quincena del mes de Julio. Esto  con el objeto de discutir el escenario actual, poder coordinar esfuerzos  y acuerdos que nos permitan  avanzar  en nuestras tareas  mas presentes como en las de siempre.
  1. Convocarse para la realización de un acto político cultural,  donde podamos  expresar  nuestros acuerdos,  compartirlos con la  comunidad esto como una manera de comenzar  hacérselo   saber a todos  los responsables  de la grave situación, que vive nuestro territorio.
3. Que, este espacio de coordinación se pone a disposición, para  que en conjunto   podamos  avanzar en esta tarea que solo puede ser colectiva y que en un clima de unidad, respeto y confianza podamos  construir las instancias y acuerdos que nos posibiliten   superar la  situación actual. la que no puede continuar, la que no debe continuar, es la hora de decir BASTA YA, y como un solo territorio , enfrentemos los desafíos y el rol que hoy y ayer , nuestro pueblo y nuestra historia nos reclaman.
Con la fuerza de la Historia
La decisión es nuestra
Siempre será nuestra.
Coordinación Movimiento Popular Arauco
Territorio de Arauco,  Mayo del 2012.

Vìa,fuente:
http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/19009-chile-arauco-emplaza-sus-fuerzas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2