viernes, 27 de abril de 2012

Antiglobalizaciòn: Los Indignados se unen a la llamada de la Solidaridad Global el Primero de Mayo ...by OccupyWallSt

acampada barcelona
Acampada Barcelona, el 27 de mayo del 2011
De Acampada Barcelona International (también en Inglés, Italiano, Portugués, Alemán, Francés, and Turco):
1 de Mayo: Asamblea General de Trabajadores!
El 1 de mayo es el día internacional de los trabajadores. En numerosas ciudades del mundo, seremos millones manifestando para defender nuestros derechos. Desde hace treinta años, las regresiones sociales se encadenan, cada gobierno que sigue se hace cómplice de los mercados financieros, se doblega y nos doblega a sus voluntades. Sufrimos las desigualdades crecientes, el miedo al despido, la política del negocio, el estrés, la amenaza de la competencia, la moderación salarial, la supresión de los efectivos, la pérdida del sentido del trabajo, las deslocalizaciones, la precariedad, el paro… Somos cada día más numerosos los quien nos hundimos en la precariedad, que sufrimos por nuestro trabajo y que a veces caemos. Nuestras libertades y nuestros derechos retroceden, y con ellos el más importante de todos: el de decidir juntos de nuestras vidas. No estamos en democracia. Aquella situación, la vivimos en numerosos países.
Frente a eso, movimientos sociales y ciudadanos se desarrollaron en varias regiones del mundo. Ciudadanos ocuparon las plazas para organizarse y recobraron la esperanza. Varias huelgas generales estallaron esos últimos meses en Europa. Las redes internacionales llaman hoy a una jornada mundial de acción el 15 de mayo y a la organización de asambleas generales de los trabajadores el 1er de mayo, mientras una huelga general se convoca en los Estados Unidos ese mismo día.
En este contexto de movilización internacional, ¡organicémonos! Utilicemos nuestras armas, las de la mayoría que se organiza y se moviliza. Porque es en la calle donde se logran las victorias.
EL 1 DE MAYO: ASEMBLEA GENERAL DE LOS TRABAJADORES DESPUÉS DE LAS MANIFESTACIONES.

 by OccupyWallSt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2