miércoles, 29 de febrero de 2012

Colombia: Las "chuzadas" telefonicas de Santos. Sigue la persecucion a la Oposicion....por Gloria Reyes

Colombia: Las "chuzadas" telefonicas de Santos. Sigue la persecucion a la Oposicion.
German Vargas Lleras, el Ministro del Interior de Santos, ha negado, con una pataleta, que el gobierno este chuzando a la Oposicion, tal como lo informa Naciones Unidas. La verdad es que las chuzadas siguen y las hace Echandia el Jefe de Inteligencia de la Unidad Nacional.


.

El delegado de Naciones Unidas en Colombia ha dicho que el gobierno de Santos hace seguimientos a lideres de izquierda, sindicales, populares, de oposicion, altos funcionarios de la Rama Judicial y de otros organos del Estado, empresarios, obispos y otros lideres de la sociedad.
De inemdiato, el energumeno Ministro del Interior del gobierno, German Vargas Lleras, un soberbio politiquero que se las da de principe emplumado, salio a descalificar el Informe, pidiendo pruebas y datos concretos. Vargas Lleras dice que en este gobierno de la Unidad Nacional, a diferencia de los gobiernos de Uribe Velez, se respetan los derechos humanos y menos se hacen intercepataciones telefonicas y seguimientos policiales a los opositores.
Pero lo que dice este caballero no es verdad. Pretende tapar el sol con un dedo. Lo cierto es que, a raiz de los escandalos de las chuzadas durante el nefasto regimen uribista, el señor Santos, experto en engaños, impulso la aprobacion de una Ley de Inteligencia, con la que se creo la Central Nacional de Inteligencia, al frente de la cual coloco a un ofical de la Marina, el señor Camilo Echandia, involucrado en desapariciones, torturas y asesinatos de lideres de los desplazados en los Montes de Maria y en Tumaco.
Echandia ha organizado un poderoso sistema de vigilancia y seguimiento meticuloso de las voces de miles de miembros de la oposicion y de personas consideradas peligrosas para el regimen oligarquico colombiano. Utilizando distintos softwers de manejo por servicios de inteligencia, como enhanced promis, echelon y otros, este miserable y demente espia hace un control permanente sobre el espectro electromagnetico para realizar lo que ellos mismos denominan inteligencia tecnica que da pie a seguimientos judiciales y montajes penales por parte del gobierno y sus servicios secretos.
La verdad es que miles y miles de voces de colombianos han sido incorproradas a sofisticados programas para ser escuchadas en tiempo real por los mercenarios de la Central de Inteligencia de la Presidencia de la republica, por los polizones de la Dipol, la Dijin, la Sijin, que controla Coca Naranjo, uno de los mas peligrosos operadores contra los derechos humanos y civiles de los colombianos.
Miente Geramn Vargas Lleras al negar que este chuzando, como en el gobierno de Uribe Velez, a miles de personas consideradas peligrosas para el gobierno actual, el del señor Santos, promotor de los falsos positivos y la destruccion violenta de la oposicion democratica.

Vìa,fuente :
http://www.kaosenlared.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2