sábado, 28 de enero de 2012

Estados Unidos : Un centenar de miembros de comunidades de Brooklyn y “Occupantes” interrumpen pacíficamente una subasta pública ....by OccupyWallSt



Unas 35 personas fueron arrestadas por desobediencia civil no violenta, por cantar en sala: "Sr. Subastador, aquí toda la gente le pide que pare todas las ventas, ya.”
Brooklyn, NY - Esta tarde, alrededor de un centenar de personas interrumpió pacifica y poderosamente una subasta pública cantando una canción. A las 3 de la tarde la casa de subastas de ejecuciones hipotecarias intentó iniciar la licitación de unas viviendas que habían sido embargadas. Cuando comenzó la licitación, la sala estalló entonando una canción:
"El Sr. Subastador
Toda la gente aquí
está pidiendo que pare todas las ventas ya
vamos a sobrevivir, pero no sabemos cómo "
En breve, vídeos desde el interior de la sala del tribunal.
La Asociación Nacional de Abogados estima que aproximadamente 35 personas fueron arrestadas. Los detenidos continuaron cantando, mientras eran esposados y llevados fuera de la sala.
Antes de la actuación, “Agentes inmobiliarios” seguidores de #Occupy repartían folletos que describían las propiedades a subastar con fotos de los manifestantes delante.
"Si los especuladores quieren ofertar para esta lista (de viviendas) deben saber que vienen con activistas de defensa de desalojos de Occupy Wall Street" dijo Danielle Moeser de Inmuebles Occupados, "una agencia inmobiliaria", que ofrece listados de propiedades disponibles para la ocupación, o que necesidan defensa contra desalojo.
La acción de hoy forma parte de un creciente movimiento nacional que se ha comprometido a detener las ejecuciones hipotecarias y a mantener a todos los estadounidenses en sus hogares. El mes pasado se llevaron a cabo más de 50 acciones en todo el país, incluyendo interrupciones de ejecuciones hipotecarias, acciones de defensa de desalojo, y reocupaciones de casas. Occupy Wall Street y participantes de otras ocupaciones por todo el país han estado muy involucrados en estas acciones.
"Hemos rescatado a los grandes bancos, y ahora pasan a ejecutar las hipotecas de millones de familias. Eso es cruel,” dijo Michael Premo, un organizador de Organizing for Occupation y Occupy Wall Street. "Nos comprometemos a mantener los hogares ocupados por personas que necesitan un hogar."
Más información sobre acciones para detener ejecuciones hipotecarias:
Organizing for Occupation
Occupy Homes
Traducido por Txo (Translator Brigades). We need help to translate for OWS. Necesitamos ayuda para traducir OWS - translatorbrigades@gmail.com - Let´s spread the word

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2