miércoles, 28 de diciembre de 2011

Colombia : Transnacionales en Colombia ecocidio y genocidio....



Pau Soler es un documentalista valenciano con una estrecha relación con América Latina, las luchas campesinas y las resistencias de los pueblos indígenas. Pau ha realizado varios documentales sobre Colombia y las atrocidades que comenten en este país las empresas multinacionales a través de megaproyectos que tienen que ver con la minería, el petróleo o las hidroeléctricas. Estos documentales pueden verse para su libre difusión en el canal youtube soscolombia.mingamundial.
Los megaproyectos en Colombia son considerados como ecocidas y genocidas porque acaban con la biodiversidad, se asesinan indígenas a través del paramilitarismo y se desplazan a centenares de miles de indígenas y campesinos.
Pau Soler, además, recogió muchos audios conversando con los pobladores afectados por la actividad de las transnacionales. A lo largo de las próximas semanas iremos escuchando en el informativo Más Voces esas entrevistas.
Como entrada a esa serie de entrevistas conversamos con Pau Soler, quien nos habla de lo que él ha vivido en sus visitas a Colombia.


- Descargar audio (MP3 - 19.2 MB)


 




Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2