jueves, 17 de noviembre de 2011

Mùsica : Yachar....ESPERANZA

Esperanza...
El alma me grita una suave palabra,
el ingrediente más necesario,
para que el mundo sea mejor,
un espacio de ilusión, capaz de dar aliento, 
de superar todas las situaciones,
sueños de una mañana que nadie nos podrá robar,
un soplo fuerte, una gota de alegría...
sin miedo, hay que contagiarlo a todos,
es fuente de perseverancia y de paciencia,
un árbol en flor...
el que la posee siempre tiene buen humor 
y es inseparable de la fe y del amor.
La esperanza ve lo invisible,
siente lo intangible y logra lo imposible,
porque esperanza eres tú,
esperanza somos todos.

                  A tod@s vosotros siempre gracias, 
       por escuchar, por vuestros amables comentarios, 
                    por vuestro apoyo...  que enriquecen mi alma.

Este trabajo está dedicado 
a mis queridos amigos Fani y Damien
mi más enhorabuena
por vuestro enlace matrimonial... FELICIDADES!!!

La portada es una obra de arte de la brillante dibujante mexicana,        
Vanessa Esmeralda Piña Romero, cuyo trabajo se puede disfrutar en                    
                      http://vanessaromero.artelista.com/
 http://imgjam.com/albums/s100/100485/covers/1.0.jpg

http://www.jamendo.com/en/album/100485?refuid=318069

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2