domingo, 13 de noviembre de 2011

Mundo : Otra vez Irán




Redacción: Francisco Ali-Brouchoud/ Edición: Marcelo Moreira/ Visión Siete Internacional/ El 31 de octubre de 2011 numerosos e importantes medios internacionales enfocaron una vez más a su demonio favorito: la República islámica de Irán. La andanada se inició más precisamente en Israel, en el diario Yedioth Ahronoth, y continuó en los primeros días de noviembre en otro periódico israelí, Haaretz, desde donde se diseminó a todo el sistema de medios global.
La información que ambos diarios publicaron provenía de una fuente del gobierno israelí, y afirmaba que el primer ministro Benjamin Netanyahu y el ministro de Defensa Ehud Barak estaban sumando voluntades entre los integrantes del gabinete para que dieran su apoyo a un ataque unilateral contra Irán, país al que Tel Aviv y Washington acusan de mantener programas secretos para construir armas nucleares. © Noticiero Visión Siete/ TV Pública/ Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2