lunes, 21 de noviembre de 2011

Mundo : Ocupar Wall Street: una canción para Obama



Edición Paolo Menghini/ Visión Siete Internacional/ De manera inesperada, Barack Obama debió padecer en su ciudad natal los argumentos promovidos por el movimiento anticapitalista Ocupar Wall Street, que en dos meses se extendió por más de mil ciudades. El cantante hawaiano Makana había anunciado un concierto de música de su región para deleitar en Honolulu a los líderes del Foro Asia Pacífico (APEC). Sin embargo arremetió con 45 minutos de distintas versiones de "Somos muchos", ahora convertido en hit de las protestas.

Ocupar Londres, por su parte, tomó una oficina vacía del banco suizo UBS, como símbolo de hacerse de lugares dejados por los banqueros.

De todas maneras, el timonel de la crisis continúa en manos de los sectores denunciados como responsables. Dos flamantes primeros ministros vinculados con la banca, Mario Monti y Lucas Papademos, obtuvieron el voto de confianza parlamentario en Italia y Grecia. © Noticiero Visión Siete/ TV Pública/ Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2