miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mèxico :“El Chapo vivo o muerto”, exigen Obama y Calderón para obtener votos de los más ignorantes y fascistas....por Pedro Echeverría V.

1. En México y en los EEUU habrán elecciones en 2012; por eso la cabeza de El Chapo Guzmán, el personaje del narcotráfico más protegido de los últimos 10 años por los mismos gobiernos de Barack Obama y Felipe Calderón. En esta época de campañas electorales “el señor don Chapo” es hoy un personaje de lo más preciado porque saben que si lo capturan o lo matan significará para ellos muchos miles de votos que arrancaran de los sectores más ignorantes, más reaccionarios e, incluso filofascistas, que les encanta las escenas de sangre, de guerra y muerte. Pero, según se ha publicado, el famoso detenido “Vicentillo” instruyó a sus cuatro abogados para que insistan en que hay acuerdos directos entre el cártel de Sinaloa y el gobierno de EEUU. Esto de los acuerdos de los narcotraficantes con los gobierno de M éxico y el imperio del norte es muy sabido y más que
demostrado.

2. A la gente tontita (para no decir imbécil) no le importa que durante el gobierno de Calderón hayan más de 53 mil muertos y asesinados, que el ejército esté en las calles y que la inseguridad haya impuesto en muchos lugares una forma de “toque de queda”. Tampoco le importa que los gobiernos yanquis –hoy encabezado por Obama- sigan bombardeando, invadiendo y amenazando países que no están dispuestos a someterse a sus despojos y caprichos. Los electores, en general la gente se deja llevar por la gigantesca propaganda de la TV y la radio, que sólo tiene ojos y oído por los gritos de los locutores sensacionalistas, el día que sea capturado o asesinado El Chapo va a brincar de alegría y buscará olvidar que “muerto el rey, viva el rey”, es decir, morirá El Chapo pero en ese mismo instante surgirá otro Cha po y muchos más. Porque nunca se acabará el narcotráfico, cuando más habrá una tregua.

3. Dicen por ahí que El Chapo podría entregarse mediante una negociación que le garantice la conservación de sus riquezas y propiedades, o sea, que no es muy difícil que se lleguen a acuerdos con el fin que Calderón y Obama salgan bien librados en los próximos comicios. Sin embargo todo deberá ser bien “camuflado” para que todo salga a la perfección y los medios de información puedan trabajar de siguiendo las instrucciones. ¿Y que tal si se crea un segundo Chapo que muera o sea detenido y “juzgado” en los EEUU? Los gobiernos tienen muchas maneras de engañar a la población haciendo mover los hilos de la TV y la radio, incluso la prensa escrita. Jamás olvidaré la cinta: “Escándalo en Casa Blanca” en la que De Niro y Hoffman tejen un secuestro y una guerra que jamás existió pero que los pobres televidentes vieron con sus propios ojos y creyeron en algo que fue absolutamente construido.

4. En tanto en los estados de Chihuahua, Tamaulipas, Durango, Veracruz, Michoacán, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Guerrero, el ejército y la policía instalan semi estados de sitio obligando a las poblaciones a vivir encerradas en sus casas desde las siete de la noche, los arreglos entre narcotraficantes, vendedores de armas y gobiernos de México y los EEUU, se van viendo cada vez con mayor claridad. El gobierno yanqui, como siempre ha actuado donde hay guerras, arma a los dos bandos contendientes para que entre ellos se maten: entrega armas, helicópteros, aviones sin piloto, tecnología avanzada y asesores militares –siguiendo el Plan Mérida, al gobierno de Calderón; pero por otro lado vende también armas de alto nivel a los narcotraficantes o a los llamados Zetas para que hagan la guerra. Armas por droga, es el g ran negocio de los EEUU y nadie lo podrá esconder.

5. Los precandidatos panistas, conociendo muy bien lo que sucede, prefieren silenciar todo para llenar de halagos al gobierno de Calderón; los aspirantes priístas Peña Nieto y Beltrones, así como Ebrard del PRD, tampoco hablan sobre de la estrategia Obama-Calderón acerca de El Chapo porque no quieren verse más implicados en estos asuntos. López Obrador debe destapar esa cloaca que implica la relación narcotráfico-gobierno que se busca usar como un golpe electoral importante. Si realmente El Chapo es un personaje tan poderoso y tan millonario que ya figura en la lista de Forbes quiere decir que puede ser uno de los más grandes inversionistas en México que puede crear una gran producción y riquezas, así como decenas de miles de empleos. ¿Es que acaso El Chapo está ya funcionando con decenas de prestanombres? Lo que sea, pero ya El Chapo es un “gran personaje” de la vida nacional que puede arreglase con los gobiernos de Calderon y Obama.

Pedro Echeverría V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2