jueves, 3 de noviembre de 2011

Israel : Primer Ministro israelí estudia un ataque militar contra Irán

Benjamin Netanyahu está intentando reunir apoyos para atacar a Irán, aseguró este miércoles el diario israelí Ha’aretz, citando a un “alto funcionario israelí” sin identificar. 
Benjamin Netanyahu
En estos momentos hay una escasa mayoría en el gabinete de gobierno de ocho ministros que se opone a cualquier ataque contra Irán, añade la información. Netanyahu cuenta con el apoyo del ministro de Defensa, Ehud Barack, y del de Exteriores, Avigdor Lieberman.
El portavoz del primer ministro, Mark Regev, no se pronunció hasta ahora sobre la información. “No comentamos ese tipo de especulaciones de la prensa”, dijo.
La información llega en medio de un creciente foco de interés mediático en un posible ataque contra Irán por su programa energético de carácter nuclear.
Según  el diario Ha’aretz, ministros de alto rango señalaron que el informe del Organismo Internacional de la Energía Atómica sobre el programa iraní, que se presentará el 8 de noviembre, tendrá un efecto decisivo en la decisión que tome Israel.
DPA

Vìa :
http://www.librered.net/?p=12286

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2