miércoles, 9 de noviembre de 2011

Guatemala: el ex militar Otto Pérez Molina elegido presidente

Se conocieron los resultados finales de la segunda vuelta electoral que vivió Guatemala el domingo. De esta manera se confirmó que el ex militar Otto Pérez Molina será el presidente del país centro americano para el periodo 2012-2016.
Desde Guatemala, el informe de Juan Pablo Montenegro.


- Descargar audio (MP3 - 2.6 MB)






Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    La aberracion es especularme en vez de sancionarme de mis pretenciones patéticas porque unicamente me pervierten con la calumnia de 20 años de percance por 2 ideologías consecuentes que me difirieron apologalmente por mis conspiradores. Advierto de que mi madre y mi hermano como tambien algunos vecinos contiguos desean traicionarme como secuela de la calumnia. Mi madre desea desalojarme de mi hogar a mi suerte vagabunda porque es prevaricadora como tambien mi hermano lo es por secuela de mis conspiradores por los cuales antes eran cándidos conmigo. La razon de que Guatemala está perpleja es porque fueron improvisados por mis conspiradores al especularme de mis depravaciones por las 2 paradojas ideológicas consecuentes. Mi madre hace 3 meses me punzó 3 veces a mi estómago con un cuchillo de cocina sin filo porque no deseaba alimentarme. Hoy mi madre me exasperó con su enardecimiento sigiloso donde mis antagonistas me vilipendiaron sigilosamente para perjurarme. La gente de Guatemala es improvisadora de los eventos trascendentales que dilataron en 20 años por la razon del tiempo y del espacio por los cuales mis conspiradores polares improvisan. La gente nunca investiga sino que unicamente confía en la elocuencia perjurada por mis conspiradores polares y por mis antagonistas por la razon de que perplejan a la gente. A la comisaria # 13 de la policia nacional civil de Guatemala le encargué una investigacion policial de los lugares geográficos donde me creyeron prevaricador que por consecuencia me calumniaron de violador sexual por la necrofilia voyeurista de la primer ideología. Lo encargué a la subestacion de San José Pinula del departamento de Guatemala a un oficial de policía con un papel que lo describía. El error es la omision del percance y tambien ser disuadidos por mis impostores polares del vórtice virtual que me explora esotéricamente durante 20 años de improvisacion popular.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2