lunes, 28 de noviembre de 2011

España : Sobre "Meterse" JR Mora


No tengo por costumbre recrearme más de lo rutinario en la repercusión de una viñeta, mi máxima desde que empecé a hacer esto es intentar olvidarme rápido de la de hoy para pensar enseguida en la de mañana. Intento olvidar igual de rápido las malas, como las que alguien considera buenas.
Pero como desde que empecé a lidiar con el curro de lo diario atiendo con menos frecuencia el fururku, esta noche con la venia, dejaré un cacho de mi ombligo por aquí desperdigado.
Esta viñeta sobre el indulto del gobierno a Alfredo Sáenz se publicó el viernes en lainformacion a media mañana, durante dos días he llegado a recibirla por correo varias veces.  El sábado por la noche un vecino se me acercó en un bar para hablarme de ella, creo que es la primera vez que sucede algo así, sorprende la capacidad de amplificación que tiene ya la red.
Incluso he vuelto a encontrarme ese comentario recurrente de alguien que se muestra sorprendido.
No encuentro mejor forma de contestarlo que recopilando algunas de aquellas viñetas donde “me meto” (expresión ya entrañable) directamente  con el PSOE.
2011, enero, cuando ya olía a cadáver:
2011, sobre el resultado de las elecciones municipales:
Enero 2011, sobre una de sus frases célebres y el paro:
2009 Sobre la misma frase en su día:
2010,con motivo de la reforma laboral:
2010, otra más explícita sobre los recortes sociales que el PSOE siempre ha llamado “ajustes”
Diciembre 2010, también sobre las reformas y la autocrítica:
2010, sobre la visita de Pepe Blanco a La Noria de Telecinco:

Julio 2010, recordando otra de las frases míticas que dejó Zapatero:
  Y para cerrar una  de febrero 2009, también sobre relaciones bancarias, de cuando Botín alababa las medidas anticrisis de Zapatero:
  Y otras muchas que andan por ahí sobre Rubalcaba, las hipotecas, desahucios, desempleo, otras promesas, los brotes verdes y demás asuntos relacionados que casi todos recordamos.
 http://www.jrmora.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2