jueves, 17 de noviembre de 2011

España : Policías quieren llevar a Willy Toledo ante la justicia por hacer público lo que cada año dicen los informes de diversas organizaciones de DDHH....Kaos

El Sindicato Profesional de Policía (SPP) ha presentado una querella por injurias y calumnias contra el actor Willy Toledo por denunciar en su libro que se producen torturas en las comisarías españolas, unas afirmaciones que el actor atribuye a informes de diversos organismos internacionales.
    El presidente del SPP, José Ángel Fuentes Gago, ha explicado a Europa Press que varios de sus afiliados se dirigieron a la dirección del sindicato para que iniciara acciones legales contra Willy Toledo por considerar que sus declaraciones suponían una injuria contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
    Por su parte, el actor, que ha asegurado que no tenía conocimiento de la querella, ha explicado que todas las denuncias que realiza en el libro 'Razones para la rebeldía' están basadas en informes de organismos internacionales como Amnistía Internacional, Human Rights Watch o el Relator Contra la Tortura de Naciones Unidas.
    Willy Toledo considera que no existen razones para esta querella pero ha explicado a Europa Press que prefiere esperar a conocer los detalles antes de responder al sindicato policial.

Vìa :
http://www.kaosenlared.net/noticia/policias-quieren-llevar-willy-toledo-ante-justicia-hacer-publico-cada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2