miércoles, 30 de noviembre de 2011

España : Internet muestra su apoyo al detenido del 15M Granada....Tercera Información

A las siete y cuarto de la tarde, dos agentes de paisano entraron al local y le comunicaron a Adrián Mora, miembro del 15M y de Izquierda Anticapitalista, que estaba arrestado, pero sin aclararle por qué. Una vez en comisaría, le explicaron que se le acusa de atentado contra la autoridad por los incidentes del pasado 20 de noviembre en la plaza del Carmen, cuando un centenar de personas del movimiento 15M consiguió de manera absolutamente pacífica que la Policía Nacional abandonase la plaza, la cual llevaba sitiada desde el día antes impidiendo que los indignados desarrollasen las actividades previstas para la jornada de reflexión y el día de las elecciones.
Adrián pasará la noche en los calabozos de la comisaría de calle Palmita hasta que declare mañana ante el juez. Unas 80 personas afines al movimiento han permanecido allí, hasta las once de la noche, pidiendo justicia.
A las nueve de la mañana está prevista una concentración en la puerta de los juzgados de la Caleta y a la que los medios de comunicación están invitados a asistir.
Mientras tanto, en twitter se escriben cientos de mensajes de apoyo, casi al mismo tiempo que las causas de esta detención imprevista van aclarándose.

- #AdrianMora
- http://acampadagranada.org/2011/11/30/nota-de-prensa-detencion-por-parte-de-la-policia-de-un-miembro-del-15m-granada/
 Vìa :
http://tercerainformacion.es/spip.php?article31386

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2