jueves, 17 de noviembre de 2011

España : El presentador y cantante español Bertín Osborne opina que el 15M es una “gilipollez”...

El presentador y cantante español Bertín Osborne considera que el Movimiento 15-M es una “gilipollez” y una “soplapollez”. En una entrevista a Vanitatis, Osborne ha asegurado que “indignados” en España “estamos todos”. 
“A mí me encantaría saber por qué están indignados y qué es lo que quieren hacer. Si uno les pregunta qué es lo que quieren de este país, yo creo que se sacarían pocas contestaciones coherentes. En definitiva, lo considero una soplapollez”, asegura Osborne, excolaborador de la cadena Intereconomía.
Pero no sólo sobre el 15-M ha opinado Osborne, quien se confiesa “amigo íntimo” del expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, “una persona honorable y maravillosa”. El presentador también habla sobre el panorama político y cree que en España “parece que hay vergüenza de decir que eres de derechas”. “Estos (en referencia a Intereconomía) lo han hecho, lo dicen, les ha ido bien y creo que además no sólo están en su derecho, sino que hacen perfectamente”, ha añadido.
Sobre el actual Ejecutivo, lo considera “un gobierno de transición” y pide que se acabe “ya rápidamente” para “que esto empiece a moverse”. “Necesitamos un gobierno que genere confianza. La confianza es la base de todo. Sin confianza esto no se mueve de ninguna manera”, asegura Osborne.
Público
 http://www.librered.net/?p=12761

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2